Marta Riesco y Antonio David han hecho las maletas y han partido rumbo a la ciudad condal, donde se hospedan en un hotel de lujo.

Tal y como han revelado en sus respectivas redes sociales, Marta Riesco y Antonio David Flores han partido rumbo a Barcelona. Allí están disfrutando de una escapada por todo lo alto. El motivo de su viaje a la ciudad condal aún se desconoce; la reportera asegura que pronto revelará qué los ha llevado hasta allí. Lo que sí se sabe es que duermen en un hotel de lujo. El alojamiento elegido por el ex de Rocío Carrasco y su chica para descansar estos días es un hotelito boutique... tan coqueto como exclusivo. Porque una habitación en este lugar cuesta poco más de 300 euros por noche, en el caso de que se opte por el dormitorio con mayores comodidades: la doble deluxe con vistas.

marta riesco, antonio david

También te interesará

Marta Riesco y sus planes de boda con Antonio David: "Antes de lo que os pensáis"

Marta Riesco y Antonio David Flores, de escapada a Barcelona en un hotel de 300 euros la noche
Booking

El lugar elegido por el malagueño y su novia es el hotel Margot de Barcelona, catalogado con cuatro estrellas. Se trata de un alojamiento catalogado con un 9,2 por los usuarios de Booking. Una en la que es posible ver el rango de precios. La habitación más sencilla cuesta 192 euros, una doble estándar, desde 250 euros, pero cuando hablamos de las mejores habitaciones, esas que tienen más metros cuadrados, mejores vistas, desayuno y otro tipo de amenities -la doble deluxe- nos vamos a un precio que supera los 300 euros por noche.

Marta Riesco y Antonio David, en un hotel situado en el Paseo de Gracia

Su dormitorio dispone de 32 metros cuadrados. Cuenta con bañera de lujo, tiene 32 metros cuadrados, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y está perfectamente insonorizada. Ah, y vistas a la ciudad. ¿Lo mejor del sitio? Su ubicación. El hotel está ubicado en el centro de Barcelona, frente a la Casa Batlló, en el número 46 de un edificio residencial del Paseo de Gracia. La estación de metro Passeig de Gràcia está frente al edificio. Y la Sagrada Familia queda a 3 paradas de metro. Es, por tanto, un lugar perfecto para recorrer la ciudad, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad.

Marta Riesco y Antonio David Flores, de escapada a Barcelona en un hotel de 300 euros la noche
Booking

Marta Riesco y Antonio David llevan meses disfrutando de una luna de miel permanente. Aunque en un principio nadie daba un duro por su historia de amor, han demostrado que lo suyo va en serio. Prueba de ello es que tienen planes de boda. La periodista ha asegurado en varias ocasiones que le gustaría pasar por el altar y sellar así su amor con el que fuera guardia civil. Este posible enlace sería "antes de lo que os pensáis». La reportera ha indicado que él se lo pide todo los días, pero ella espera que haya una pedida de mano oficial bajo la Torre Eiffel de París. Un momentazo que aún está por llegar.

1 /5
304575569 copia

Booking

1 / 5
304500456 copia

Booking

2 / 5
304500610 copia

Booking

3 / 5
304500627 copia

Booking

4 / 5
304500479 copia

Booking

5 / 5