Marta Ortega está viviendo un momento muy feliz de su vida, tras haber comenzado una relación con Carlos Torretta, que oficializó con una fotografía en la que ambos se estaban besando en el reciente concierto de Bruce Springteen en Madrid. No se puede decir lo mismo de Athina Onassis, quien se ha separado de su marido por una supuesta infidelidad.

marta-ortega
Marta Ortega, ejerciendo de madre, con su hijo, fruto de su pasado matrimonio con Sergio Álvarez.

Nada hacía presagiar que Athina Onassis se fuera a separar del jinete brasileño Álvaro ‘Doda’ Miranda, de 41 años, diez años mayor que ella pero su historia de amor ya se ha terminado y hay medios que le atribuyen una relación sentimental con la amazona Pilar Lucrecia Cordón.

Debemos recordar que la relación de Athina y Doda empezó en 2003 y se casaron dos años más tarde. La vida de Athina había estado marcada por el prematuro y dramático fallecimiento de su madre, Cristina, en 1988, y creció con su padre, Thierry Roussel, con quien estuvo viviendo en Suiza.

La irrupción en la vida de Athina Onassis del jinete brasileño fue un cambio radical, ya que además él aportó una hija hija, cuya madre, la actriz brasileña Cibele Dorsa se suicidó en 2011. Vivianne tiene 16 años y un hermano, Fernando, hijo de Cibel y el presentadora Gilberto Scarpa, quien también se suicidó.

Además de matrimonio, Athina y Doda están unidos en los negocios, lo que complicaría una hipotético proceso de divorcio. Tienen un negocio ecuestre con la compañía AD Sport Horses y ella patrocina el Global Champions Tour. Ella, por su parte, es propietaria del piso donde viven en Sao Paulo, y que dejaría de ser su hogar conyugal.

marta
Marta Ortega, feliz con su hijo Amancio.

Marta Ortega está, por su parte, muy feliz, un año y medio después de haberse separado del jinete Sergio Álvarez, con quien contrajo matrimonio el 18 de febrero de 2012. Un matrimonio fallido del que nació su hijo Amancio, el 5 de marzo de 2013, un nexo que les mantiene muy unidos. De hecho, su relación es muy amistosa, como ha quedado de manifiesto cuando han coincidido en distintas competiciones hípicas. Para ambos su pequeño es la prioridad y están volcados en él.

Marta Ortega está muy ilusionada con su nuevo novio, Carlos Torretta, quien trabaja como booker de moda y vive en Nueva York, aunque no parece que en principio la distancia vaya a ser un problema para ellos. Fue durante años novios de Vanessa Traina, hija de la novelista Danielle Steele.

athina
Athina Onassis, en Chantilly, el pasado mes de mayo.
Marta Ortega and Carlos Torretta at Longines Global Champions Tour CSI5 Madrid 2016, in Madrid, on Friday 20th May, 2016.
El pasado 20 de mayo, en Madrid, con su nuevo novio, con quien parece muy feliz.