Quedan pocos días para que Marta Ortega contraiga matrimonio con Carlos Torretta, tras años de noviazgo. Un día especial que, como cualquier novia, quieres estar perfecta y radiante para así deslumbrar tanto a los invitados como al novio. Para ello Marta Ortega, que es muy fiel a la clínica estética Massumeh, en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, se ha puesto en sus manos para estar perfecta en ese día.

[Más información: Así es el club náutico en el que celebrará Marta Ortega su preboda]

Se ha realizado un tratamiento a base de caviar y diamante
portada-2

Nos hemos puesto en contacto con Massi y Nasrin, dos mujeres iraníes (madre e hija), las encargadas de cuidar el rostro de las personas más influyentes en este país e incluso miembros de la realeza. Ellas nos han desvelado cuál es el mejor tratamiento para una novia días previos a la gran celebración. Y es nada más y nada menos que un tratamiento Hydrolifting con caviar y diamante para novias y eventos especiales, que cuesta 195 euros por una hora de tratamiento. 120 euros más si le añades la zona del escote.

La heredera de Inditex se ha puesto en las mejores manos para lograr unos resultados óptimos para que su rostro esté impecable en uno de los días más importantes de su vida junto a Carlos Torretta. Este tratamiento es ideal para los días previos a una boda, a una sesión de fotos o a un acontecimiento especial. Los resultados son inmediatos dotando a la piel de tersura, firmeza y luminosidad. Está basado en secretos ancestrales Persas e ingredientes selectos, combinados con la más alta tecnología.

Se ha puesto en las manos de la exclusiva clínica Massumeh

u409843

Un tratamiento eficaz, reafirmante y anti edad, personalizado para todas las edades, mediante la combinación de productos, masajes y aparatología. Se hace un reconocimiento de la piel previo al tratamiento para elegir los productos adecuados tanto para cabina como para el uso diario en casa.

Posteriormente, habrá comprado los productos para continuar con el ritual en casa, ya que se aconseja el uso diario de del sérum, que cuesta 320 euros, debajo de las cremas de día y de noche, (295 euros). Además de la crema de noche. Aunque la gama de Hydrolifting son muchos más productos, estos son los recomendables por las expertas.

Marta Ortega y Carlos Torretta llevan casi tres años de noviazgo
DL_u417574_002

Se darán el 'sí, quiero' este próximo fin de semana
DL_u409743_040

La heredera de Inditex cuida mucho su rostro con tratamientos 
DL_u402992_026

Además tiene un estilo muy personal y es la mejor embajadora de Zara
DL_u402971_024