Marta Ortega y Carlos Torretta: el lujoso (y caro) hotel de su luna de miel

Ha sido una de las bodas más mediáticas (y también de las más costosas) de los últimos años. La heredera de Inditex, Marta Ortega, celebró su enlace el pasado 16 de noviembre con Carlos Torretta en La Coruña en dos días repletos de fiesta donde no faltaron caras conocidas de la talla de Eugenia Silva o Amaia Salamanca, ente otros. Una boda a todo tren que culminaron con una increíble luna de miel en la India. Un exótico viaje en el que se alojaron en el fastuoso Palacio Real de Umaid Bhawan.

Leer más: Todos los detalles de la fiesta que pone broche final a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

4Marta Ortega y Carlos Torretta, luna de miel en la India

La pareja eligió este lugar para disfrutar de su lujosa luna de miel, según ha desvelado la revista Hola. Se trata del hogar de la antigua familia real de Jodhpur y actualmente la sexta residencia privada más grande del mundo, que no le falta nada de detalle. Cuenta con 64 habitaciones y suites de estilo Art decó. El precio de las estancias varía dependiendo de la habitación que se escoja. Siendo la más barata de 500 euros aproximadamente y llegando a ascender hasta los 6.205 euros la suite, que además de ser un impresionante dormitorio, tiene una sala de estar, área de comedor, bar, un SPA en la habitación y un baño de vapor.

Además, como dato curioso, este hotel es el mismo escenario donde este pasado fin de semana se dieron el “sí, quiero” la actriz Priyanka Chopra y el artista Nick Jonas. Una boda que también duró varios días, ya que realizaron una occidental y otra hindú.

3Un impersionante lobby nada más entrara al Palacio real

2Una vista desde el exterior

Tiene unos impresionantes jardines Un fastuoso comedor para las cenas Cuenta con piscina al aire libre Zona de Spa y piscina también climatizada

1Una de las habitaciones, todas cuidadas con mimo

El bar del hotel Zona de masajes para relajarte Una de las suites del hotel Los increíbles baños de las habitaciones Las habitaciones están decoradas en tonos que aportan calidez Otro de los baños: todos con mármol Cuenta con 64 habitaciones, la mayoría diferentes Es el lugar donde se casó Priyanka Chopra y Nick Jonas
Más contenido .....