Marta Ortega y Carlos Torretta regresan de su Luna de Miel

Tras su sonada boda, los recién casados han retomado sus compromisos en Galicia. Estas son las primeras imágenes de ambos juntos después de su Luna de Miel

Tres semanas después de su boda, Marta Ortega y Carlos Torretta se han dejado ver de nuevo en nuestro país, esta vez como unos inseparables marido y mujer. El matrimonio ha regresado a un lugar importante para ambos ya que fue el escenario elegido para su reciente enlace: el centro hípico Casas Novas, situado en Arteixo, La Coruña. En esta ocasión, la heredera del Imperio Inditex -habitual a los circuitos ecuestres-, no quiso perderse un Concurso Internacional de Saltos.

Leer más: Marta Ortega y Carlos Torretta: el lujoso (y caro) hotel de su luna de miel

Después de una inolvidable Luna de Miel que les ha llevado a visitar la India, la hija de Amancio Ortega y su segundo marido se dejaron ver cómplices durante el torneo hípico. La pareja ha estado de vacaciones poco más de una semana. Un espectacular viaje que les ha llevado a visitar el Taj Mahal y durante el cual se han alojado en el lujoso hotel Palacio Real de Umaid Bhawan. Se trata del hogar de la antigua familia real de Jodhpur.

Una vez concluida su exótica Luna de Miel, Marta y Carlos retoman así sus compromisos profesionales. Marta siguió el concurso con un discreto outfit militar compuesto por camisa y pantalón. A su lado su marido, con un sencillo jersey azul marino. Los recién casados estuvieron también acompañados por Amancio Ortega con quien charlaron distendidamente. 

Marta y Carlos contrajeron matrimonio el pasado 16 de noviembre. Una gran boda que reunió a los familiares y amigos más íntimos de la pareja. Primero se casaron de forma civil en la residencia familiar de Amancio Ortega, en La Coruña. Más tarde tuvo lugar una fiesta en el Real Club Náutico de A Coruña. Al día siguiente, los recién casados reunían a unas cuatrocientas personas en el Centro Hípico Casas Novas para disfrutar de una celebración que marcaba el fin de fiesta.

 

 

Más contenido .....