Marta López, sincera, confiesa lo que opina realmente sobre Diego Matamoros

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, no ha tenido reparos en valorar el encuentro de su hombre con su hijo, Diego Matamoros, y lo que opina ahora de él, después de que el joven pusiese en duda su honorabilidad a la hora de acercarse a su padre

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, fue puesta en duda en el instante mismo en el que apareció en la vida del colaborador de ‘Sálvame’. Sin embargo, desde entonces no se le ha pillado en ningún renuncio y parece haberse convertido en uno de los pilares más importantes en la vida del polemista, especialmente ahora que ha tenido que ser operado de un tumor en la vejiga y el miedo por su vida le ha hecho replantearse los esquemas de su existencia. Es en este contexto en el que Marta López ha decidido hablar sin tapujos sobre Diego Matamoros.

Primera declaración de Kiko Matamoros tras ser operado de un tumor

10Marta López, una mujer sin rencor

Además de haber demostrado haber estado ahí cuando Kiko Matamoros más lo necesitaba, también ha dejado claro que no siente rencor tras los ataques de su hijo, Diego Matamoros, cuando su historia de amor se dio a conocer. El joven no dudó en poner en duda el amor que la modelo siente por su padre e incluso llegó a reconocer que antes de caer en brazos de él trató de acercarse primero al hijo. Unas declaraciones que le provocaron un gran dolor.

Vídeo: Marta López da el último parte médico de Kiko Matamoros

9El ataque inicial de Diego Matamoros

“Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan el amor en una persona más mayor o más joven”, reconocía en un primer momento Diego Matamoros cuando supo que su padre se había enamorado de una chica 40 años menor que él. Eso sí, continuó diciendo que “en este caso no es el tema, a ella se le ve de lejos que lo que está buscando es un apellido, Matamoros, sea cual sea”, decía.

Las visitas más inesperadas a Kiko Matamoros en el hospital

8Ahora, Marta López se pronuncia al respecto

 

La joven ha aprovechado el hecho de que Diego Matamoros haya dado su brazo a torcer y haya iniciado un acercamiento con su padre para hablar sobre su relación actual con él. Eso sí, no olvida lo que pasó: “En su día no me gustó que Diego dijera que yo había estado ligando con él por redes sociales”, reconoce Marta López, que pese a todo asegura que ha preferido dejar a un lado este problema por el bien de Kiko Matamoros.

7Finalmente decidió no denunciar

Aunque en un primer momento muchos medios aseguraron que Marta López había emprendido acciones legales contra Diego Matamoros por sus declaraciones, ella ha reconocido ahora que no ha sido así: “Pese a todo, no le demandé”.

6Pero, ¿cómo es su relación actual con Diego?

Han coincidido en el hospital Quirón de Madrid en el que Kiko Matamoros ha sido operado de un tumor en la vejiga. Muchas horas de espera en los que han tenido oportunidad de hablar: “Yo le he visto, le he saludado y tenemos un trato cordial. Ante todo, es el hijo de Kiko y le respeto y le saludo cordial por eso. Punto”, sentenciaba Marta López.

5Kiko Matamoros optó por el silencio

El colaborador de ‘Sálvame’ prefirió no entrar a valorar las duras acusaciones de su hijo Diego Matamoros contra la mujer a la que ama. Sabía que responder supondría una nueva guerra en televisión y un amargo cruce de acusaciones que empañarían el inicio de una bonita historia de amor. Optó por el silencio y el tiempo al final ha puesto a cada cual en su lugar y, al parecer, este lugar es más cercano del que se podría creer en un primer momento.

4El reencuentro entre padre e hijo

Kiko Matamoros estaba radiante de felicidad al ver que su hijo Diego Matamoros había decidido dejar a un lado sus diferencias y acudir al hospital para preocuparse en primera persona por su situación. No fue el único, porque también lo hicieron sus hijas Irene y Lucía. Tan solo faltó en esta improvisada reunión familiar Laura Matamoros, que se encuentra de vacaciones en Argentina con su novio, Daniel Illescas.

3Vídeo: Así vivió Anita Matamoros el reencuentro

2Vídeo: la familia hace piña en torno a Kiko Matamoros

1Vídeo: Marta López habla tras la operación de Kiko