El nuevo proyecto de Marta López puede llevarla al éxito

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, ha desvelado todos los detalles de su próximo proyecto en el canal de MTMAD. No te lo pierdas.

La pareja de Kiko Matamoros en tan solo unos días se enfrentará a uno de los días más importantes de su carrera profesional. Y es que, Marta López, además de influencer, es una de las candidatas del certamen de belleza Miss World Spain. Oriunda de Granada, la joven de tan solo 22 años representa a la ciudad de Jaén y será concretamente el día 18 de agosto cuando se jugará en Melilla todo a una carta.

Consciente de que su futuro está en juego, la modelo está tratando de que su puesta a punto sea perfecta y para ello se ha puesto en las mejores manos. Precisamente de todo ello trata su último capítulo de MTMAD. «Voy un poco a contrarreloj», comienza diciendo la guapísima maniquí. Tras varios viajes de verano con distintos destinos como Ibiza, Mallorca o Colombia, Marta sabe que ya es hora de esforzarse al máximo para conseguir el mejor puesto posible en este concurso que tanta ilusión le haría ganar.

¿Y cómo lo logra? Pues con una dieta más estricta, sombreado en las cejas realizado por una esteticista, hidratación en su cabello, clases de maquillaje y peluquería y, por último, de pasarela. Todo en un día muy intenso que la modelo ha combinado con una sesión de gimnasio y con el proyecto social que ella misma presentará ante el jurado del concurso. Aunque en un principio debía ser sorpresa, Marta ha querido confesar ya todos los detalles de la asociación que ha elegido para involucrarse.

«Se llama asociación Alamer. Se dedican a ayudar a personas con trastornos alimenticios porque ya sabéis que yo tuve uno. Quiero ayudar a gente como yo que ha pasado por esto, me hace muchísima ilusión. Voy a colaborar por lo menos un año desde mi condición de influencer y de personaje público», ha comentado Marta López en MTMAD.

Sin embargo, sí que hay una sorpresa que todavía no ha querido desvelar y esta no es otra que el vestido que lucirá en la gala. «El vestido es impresionante», ha comentado la novia de Kiko Matamoros. ¿Le acompañará su pareja en un día tan importante? Solo el tiempo lo dirá.