Desde que Marta López conociera que Mediaset había prescindido de su colaboración la colaboradora había preferido guardar silencio. Su situación era complicada a la par que incómoda después de que se tildara su actitud de públicamente "irresponsable" tras acudir a una fiesta y no portar mascarilla en ciertos instantes. Tal fue el aluvión de críticas que conllevó este hecho en tiempos de COVID que la ex gran hermana decidió eliminar la posibilidad de que sus seguidores le escribieran comentarios en sus redes sociales, una drástica decisión con la que trató de silenciar el ruido que provocó esta polémica. Más de 10 días después de ese instante, Marta López se ha pronunciado en Instagram acerca de lo sucedido.

En una instantánea de su nueva ilusión, Efrén Reyero, en la que el malagueño le ha dicho adiós al verano más atípico que había conocido, el joven empresario ha hecho un guiño a Marta López y es que ambos cada vez que se nombran en el universo 2.0 nombran la palabra "amoristad". Después de que su relación surgiera más de una década después de conocerse, Marta y Efrén consideran que ese concepto es el que mejor resume su incipiente e intensa historia de amor. "Hasta el año que viene AGOSTO...AMORISTAD", ha escrito Reyero junto a una fotografía en la que aparece de espalda a la cámara mientras dibuja un corazón con sus manos. Imagen que para Marta ha sido tan significativa y especial que ha querido hacer balance de las últimas semanas de su vida: "Este mes de agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto".




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Yo ya he estado aquí ? Look @ojuquechic


Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el



20 Ago, 2020 a las 11:05 PDT

Cabe recordar que además de su despido de la cadena televisiva, Marta López ha tenido que hacer frente en los últimos días a la pérdida de otro trabajo. La colaboradora de televisión iba a ser la encargada del catering de la boda de Christopher y Fani, que se dieron a conocer por su paso en ‘La isla de las tentaciones’. Fue la propia concursante quien anunció que habían cancelado la boda en ‘Viva la vida’. “Al final no me caso”, mantifestó la exconcursante de ‘Supervivientes’ visiblemente afectada. La crisis sanitaria del coronavirus ha sido la principal causa de este inesperado aplazamiento cuando estaba todo organizado: «Nos da miedo».




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Quiero vivir, cumpliendo las leyes, pero quiero vivir. @bikatelier


Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el



14 Ago, 2020 a las 8:48 PDT

A pesar de que hace algunos meses Marta López firmó un contrato suculento con Mediaset después de que estallara 'Merlos Place' y cada vez fuera más habitual verla en la pequeña pantalla, sus últimos movimientos han provocado que todos sus planes se vayan al traste. Marta no contará ya con sus colaboraciones habituales en 'Ya es mediodía', 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe', por lo que renuncia a una gran cantidad de dinero. Si bien en los últimos días la que fuera concursante de la casa más famosa de la televisión no ha cambiado todavía su biografía de Instagram en la que se define como "colaboradora en programas de televisión, madre de 3 muñecos, gestiono un catering", quizás sea en los próximos días cuando proceda a eliminar la primera referencia laboral.

1 /8
Efrén Reyero
1 / 8
Marta López Efrén Reyero
2 / 8
marta lopez, efren reyero
3 / 8
destacado marta lopez-min
4 / 8
marta lopez 2-min
5 / 8
Marta-López
6 / 8
marta-lopez-destacada-2
7 / 8
marta lopez
8 / 8