La novia de Kiko Matamoros ha querido mostrar cómo ha quedado su pecho tras la operación de pecho a la que se ha tenido que someter tras un problema.

Marta López ha vivido unos días un poco delicados. Y es que ella misma compartía hace apenas unas horas que se había tenido que operar el pecho. Este lunes, la novia de  Kiko Matamoros compartía con sus seguidores que era un día importante para ella, puesto que acudía a la clínica para quitarse por fin los vendajes tras la operación.

Después de quitarse los vendajes, la novia de Kiko Matamoros tenía que ponerse un sujetador especial para seguir protegiendo su pecho, ya que hace apenas unas horas que se sometió a la operación. Pues bien, no ha querido ocultar el resultado a sus seguidores y de camino a su peluquería de confianza, ha mostrado el resultado."Bueno chicos, voy a la peluquería. Ya me han quitado las vendas, llevo el sujetador y real que estas camisetas me están salvando la vida. Llevo el sujetador, más el  otro sujetador separador... entonces parece que llevo un arné.Estoy super a gusto y súper cómoda. Me las he visto y me encantan", decía emocionada tras la operación.

No puede estar más encantada con el resultado

marta-lopez

Aunque la camiseta era negra, se puede apreciar el resultado de la operación. Todavía tiene que estar unos días con los sujetadores con el fin de que el pecho se quede bien colocado. Ella misma asegura que mostrará cómo están sus pechos con el sujetador colocado.Marta López confirmaba hace unas horas que se había tenido que operar el pecho de nuevo, pero quería tranquilizar a sus seguidores. Muchos de sus fans le habían notado el vendaje que llevaba tras la operación, por lo que se vio en la obligación de contar qué había pasado. 

 «Nada malo», tranquilizaba. Su operación se debe a que había tenido un problema y debido a su fisonomía se le había junto el escote haciendo «un efecto como si fuese sinmastia sin serlo». «No me gustaba y dije, ya que me opero… que al menos me guste! Pues dicho y hecho, el jueves me operé de nuevo para quitarme un poco y corregir ese defecto», ha reconocido. Ha compartido un extenso vídeo donde ha hablado de todos los detalles: recuperación, dolor, tamaño, motivo… Todo fue a la perfección desde el minuto 0 del post operatorio como ella misma ha querido confesar.https://www.instagram.com/p/CA3MGBlAM4C/Una nueva intervención que se produce un año después de la anterior. La primera vez se operó por debajo del músculo y se puso 320 gramos. Ella partía de una talla 75. Decidió entrar en el quirófano porque le apetecía: «Es lo mejor que he hecho en mi vida». El año pasado se sometió a una nueva operación para afinarse el tabique de la nariz y fue entonces cuando decidió volver a corregir su pecho porque debido al entrenamiento se veía algo raro. «Me lo hicieron dos por uno. Me puse 400 gramos por encima del pecho y redondo, perfil medio. Es un pecho natural ni muy arriba ni muy plano», ha compartido con sus seguidores.

A la peluquería para celebrar que todo está bien

Marta López no puede estar más feliz con el resultado. Aunque tiene todavía que esperar unos días para ver cómo evoluciona su pecho y cómo se recupera, la novia de Kiko Matamoros ha querido volver a la peluquería para preparar su pelo para el verano. De hecho, ha estado muchos meses sin ir a un centro de belleza por culpa del coronavirus (que ha mantenido estos negocios cerrados).Aprovechando que tenía la tarde libre, la joven se ha puesto ropa decente (después de muchas semanas llevando ropa deportiva) y se ha ido a peinarse. Desde la peluquería ha compartido cómo le ha quedadado el pelo, que cada día lo tiene más largo. Se ha peinado con ondas, dejando así a un lado el pelo liso con el que la vemos cada día en sus redes sociales. 

 

marta-lopez-1

Ha aprovechado que se encontraba con el barrio Salamanca en Madrid para dar un paseo. Aunque el día está algo nublado en la capital española, Marta ha querido darse su primer paseo después de casi tres meses de encierro. Se ha acercado hasta el paseo del Prado en Madrid y no ha podido evitar compartir con sus seguidores que le ha llamado mucho la atención que no hay nadie en la calle. Hay que recordar que Madrid se encuentra todavía en la fase 1 de la desescalada, y no será hasta este próximo lunes cuando entre en la dos, si todo va bien.