El de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha publicado la primera imagen en la que aparecen juntos y le ha dedicado una clara declaración de intenciones.


Varios meses después de que estallara en plena cuarentena el «Merlos Place», el culebrón que comenzó después de que Alfonso Merlos protagonizara un vídeo viral en el que aparecía de fondo Alexia Rivas, Marta López tiene un nuevo motivo para sonreír.  Dicen que tras la tormenta llega la calma, y eso mismo es lo que le ha ocurrido a la exconcursante de ‘Gran Hermano’, quien no oculta su sonrisa de oreja a oreja cuando le nombran al chico que le ha devuelto la ilusión.

Efrén Reyero, al que conocimos en 2008 en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, es el culpable de que Marta López vuelva a confiar en el amor. Era ella misma quién se mostraba encantada con el malagueño de 37 años y con quien parece haber comenzado un incipiente noviazgo. «He estado toda la semana en Málaga con él. Lo que pase o no pase os lo diré. Estoy feliz, no puede ser más guapo. Si de aquí sale una historia de amor, os lo diré la primera«, decía nerviosa la colaboradora de ‘Sálvame’ después de que el programa de Telecinco hiciera públicas unas imágenes de lo más cariñosas de los dos tortolitos.

A pesar de que Marta López se mostró muy recelosa a la hora de hablar de esta nueva ilusión y dejaba claro que no quería entrar en detalles, lo cierto es que, justo un día después, ya hemos podido ser testigos de la buena sintonía que hay entre los dos gracias a las redes sociales.

El que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha publicado una imagen en la que aparece abrazando de forma cariñosa a López en la que están de lo más acaramelados. Pero no solo eso. El texto que acompañaba a la instantánea es una clara declaración de intenciones. «Porque la vida ‘ES UN JUEGO PERFECTO DEL DESTINO!’. Donde las miradas se cruzan, donde la sonrisa te delata, donde el corazón siente, donde la felicidad parece que mata. AHÍ ES! ❤. Pd: AMORISTAD«, escribe el de Málaga con sentimiento. Después, Marta López no dudaba en contestar al post y dedicarle unas bonitas palabras con las que deja constancia de que, a pesar de los nervios del día anterior, ambos están ante el principio de algo: «Dónde de miedo ahí es!!
Tantos años te pasaste buscando el amor en el plató de al lado… Gracias por hacerme feliz».

La nueva ilusión de Marta López llega tan solo un mes después de que saltaran todas las alarmas sobre una posible relación entre la colaboradora y su primer exmarido. A raíz del escándalo entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas, la de ‘Ya es mediodía’ se refugió en el padre de sus dos hijos mayores, Jorge y Hugo.

En concreto, la colaboradora de televisión se evadía de todos los problemas junto a su exmarido, con el que mantiene una estrecha relación desde que se separaran. De hecho, en alguna que otra ocasión le dieron varias oportunidades a su relación. El pasado 14 de agosto, pudimos ver a los que fueran marido y mujer muy cómplices por las playas de Huelva dedicándose varios gestos cariñosos.

Poco después de su encuentro, Marta López hacía hincapié en que no cerraba la puerta de la reconciliación con su exmarido y aseguraba, tajante, que no quería estar con nadie. Tan solo un mes después, parece que ha vuelto a darle una oportunidad al amor a Efrén Reyero. ¿Llegará la relación a buen puerto? Tiempo al tiempo.