Marta López ha explicado a sus seguidores cómo se encuentra Kiko Matamoros tras someterse este lunes a una marcación abdominal.


Este lunes Kiko Matamoros pasó por quirófano para lucir un cuerpo 10 de cara al verano. El colaborador a sus 64 años se ha retocado en multitud de ocasiones, no obstante, esta vez quería realizarse la misma operación que se hizo su hijo, Diego Matamoros, hace algunos meses. Una marcación abdominal que, según el propio tertuliano, consistía en «Una liposucción en la que te extraen la grasa y se pone una especie de tubos. Le da la forma del abdominal, con la piel pegada». Ingresó acompañado de su pareja en su clínica de confianza durante la mañana de este lunes y solo unas horas después recibió el alta hospitalaria. Ha sido Marta López la que ha explicado a sus seguidores cómo ha salido todo y es que tiene muy buenas noticias acerca de esta intervención estética: «Todo ha ido genial. Ya en casita, gracias a todos por preguntar». De este modo, la modelo tranquilizó a sus seguidores y desveló que estaban en casa tratando de que Kiko se recuperara lo más pronto posible.

Marta López Kiko Matamoros
Redes sociales

Kiko todavía no ha podido ver los resultados, pero, a buen seguro, habrá preguntado a su hijo Diego para saber cómo quedará su marcación en solo unas semanas. El colaborador nunca ha escondido que se quiere ver bien y que si para ello tiene que recurrir a la medicina estética lo hará, de hecho, las operaciones que hasta ahora se ha realizado suman un gran montante. Entre ellas, en las que se refiere a su rostro y otras tantas a su cuerpo, siendo su antes y después muy sorprendente. Pero ¿qué se ha hecho Kiko a lo largo de los últimos años? La lista es larga: microblading de cejas, otoplastia, marcación mandibular, rinoplastia, rinomodelación, carillas, bótox, pómulos, relleno de fosa temporal, blefaroplastia inferior, lifting facial, liposucción y ahora una marcación abdominal.

Kiko Matamoros
Gtres

Kiko Matamoros está muy feliz con la transformación que ha experimentado, eso sí, sigue mimando su físico esforzándose en el gimnasio que tiene en su casa. Él y Marta tienen un rincón en su palacete del siglo XVIII donde pueden entrenar siempre y cuando quieren, todo un privilegio que a la pareja le tiene completamente conquistados. A pesar que se desconoce cuántos días tendrá que guardar reposo Kiko Matamoros, todo apunta a que no veremos el resultado definitivo hasta dentro de algún tiempo, pues ahora toca centrarse en su recuperación. Mientras tanto él y Marta irán informando en el universo 2.0 de cómo se encuentra Matamoros, aunque todo apunta a que Kiko muy pronto volverá a dar guerra en la pequeña pantalla. Ya sea en ‘Sálvame’ o en ‘Viva la vida’, Kiko Matamoros estará al pie del cañón en los próximos días, ya que tiene una fortaleza de hierro. En todas y cada una de sus decisiones tiene el apoyo de Marta, quien no le deja solo ni un instante y a la que él define como «su suerte».