Marta López ha estallado en sus redes sociales contra quienes la han criticado durante su participación en el concurso Miss World Spain 2019, donde ha sido una de las cinco finalistas. También asegura no estar arrepentida de la extraña -y comentadísima- respuesta que dio a la preguntas que le hicieron en el certamen.La surrealista respuesta de Marta López en Miss World Spain 2019

La novia de Kiko Matamoros habla alto y claro
U432889

Apenas unas horas después de la final de Miss World Spain 2019, Marta López ha enviado un mensaje muy contundente a sus 'haters' y a quienes cuestionan lo que hace por el hecho de ser pareja de Kiko Matamoros. La modelo e 'influencer' ha lanzado unas declaraciones muy directas dirigidas a los que la atacan constantemente. Su alegato feminista en defensa de la novia de Matamoros

Su mensaje a "las malas personas" que la han criticado
Marta López

"Quiero agradecer a la organización y al jurado por darme la oportunidad de haber vivido esta experiencia. Quedar top cinco en mi primer certamen es increíble. A pesar de las malas personas que hay en este país, que se piensan que por estar o dejar de estar con alguien, no tienes derecho a hacer o vivir tal y cómo quieras". Así comenzaba la denuncia de Marta López a través de Stories en su cuenta de Instagram a quienes la han criticado.

Makoke sale en defensa de Kiko Matamoros

Se reitera sobre su extraña respuesta en Miss World Spain 2019
marta lópez

«Erradicaría el mal en el mundo, y lo reitero. Hay mucha gente mala, y a los que me abuchearon en la gala cuando me escogieron y salí a responder, me gustaría decirles que no les tengo ningún miedo. Soy una mujer independiente e íntegra por mi alma, puedo hacer con mi vida lo que quiera", continuaba la misiva de Marta. La joven no se retracta de la respuesta que dio cuando le preguntaron "Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?".

Los obstáculos que aún tiene Kiko y que le alejan de sus hijos

"Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal"
MARTA LÓPEZ 1

La contestación de Marta a 'la pregunta de oro' del certamen fue su único patinazo en el concurso. "Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad. El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad", dijo, presa de los nervios.

El revés que podría dar la vuelta al diagnóstico de Kiko Matamoros

Da las gracias a quienes la han apoyado
Marta López

Marta también ha tenido palabras para agradecer a quienes la han apoyado. "A los otros muchos que me han apoyado, quiero agradeceros de todo corazón vuestras palabras durante estos días. Os quiero".

Marta López, novia de Kiko Matamoros: así es su foto oficial para Miss Mundo España 2019

Un concurso marcado por su fama
Kiko Matamoros and Marta Lopez

El paso de Marta López por Miss World Spain 2019 ha estado marcado, para bien o para mal, por la repercusión mediática que tiene su noviazgo con Kiko Matamoros. De las 52 concursantes, todas las miradas estaban centradas en ella. No en vano ha sido la andaluza la candidata que más ha logrado movilizar las redes sociales del certamen.

El motivo por el que Kiko Matamoros pide ayuda para su novia

Ha hecho realidad uno de sus sueños
marta-lopez-2

Formar parte de Miss World Spain 2019 ha sido uno de los sueños de Marta, quien compagina sus estudios universitarios con su trabajo como modelo. No ha podido conseguir la corona como la más guapa de España (el título se lo llevó la cordobesa Mar Aguilera), pero ha quedado entre las cinco mejores candidatas.

Kiko Matamoros carga duramente contra Laura Fa tras su enfrentamiento

Con las ideas claras
marta-lopez

Marta es consciente de que su relación con Kiko Matamoros la pone en el foco mediático. A pesar de ello, sigue manteniendo una postura clara al respecto. Sobre las cuestiones del colaborador, prefiere mantenerse al margen y centrarse únicamente en lo que atañe a su prometedora carrera como 'instagrammer'.

Kiko Matamoros abandona el plató de ‘Sálvame’ tras enfrentarse con sus compañeros

Kiko Matamoros regresa al hospital y sabemos el motivo