Kiko Matamoros desde hace dos años es un hombre distinto. No solo lo dice él, también su entorno más cercano. ¿El principal motivo de su cambio? Su pareja, Marta López, quien ha supuesto un giro de 180 grados en todos y cada uno de sus ámbitos. Está más positivo, cien por cien receptivo a recuperar la relación con sus hijos y luce un brillo especial en sus ojos. Gracias a la modelo ha conocido, según él mismo, el verdadero amor, siendo la granadina quien le apoya en todas las decisiones que sean buenas para él. Lleva una vida más ordenada y es ella la que le ayuda a poner de nuevo los pies en la tierra si alguna vez vuela más de la cuenta. Una transformación que ha llegado de la mano de la maniquí, de la que se declara profundamente enamorado tanto en privado como en público. De hecho, tan solo hace falta darse un paseo por sus redes sociales para ver que algo en él ha tornado.

marta-lopez-y-kiko-matamoros-4-1068x1325

También te interesará

¿Cómo es la relación de Kiko Matamoros con sus suegros? Marta López responde

Habitualmente le dice todo lo que siente o comparte instantáneas junto a ella, actitud muy diferente a la que mostraba en el pasado. Agradecido por todo lo bonito que esta joven de 24 años ha traído a su vida, Kiko Matamoros tilda a Marta de una de las mejores cosas que le han pasado, por lo que quiere contraer matrimonio con ella. Ambos tienen muchos planes de futuro, entre ellos, además de casarse, ser padres de un hijo en común. Están muy unidos, tanto que Kiko Matamoros escucha los sabios consejos de su pareja, quien en numerosas ocasiones le ha empujado para que retome la relación con alguno de sus hijos. Aunque con Anita hasta el momento ha sido imposible, según Kiko por culpa de Makoke, con Diego Matamoros sí que ha conseguido que todo sea como antes. En la actualidad se llevan de maravilla e incluso llega a felicitarle en su Instagram en días tan importantes como su cumpleaños. A pesar de que habían protagonizado numerosos enfrentamientos en televisión, padre e hijo los han dejado atrás para mirar hacia el futuro.

Kiko Matamoros
Redes sociales

Kiko Matamoros está ahora muy centrado en su familia, en pasar tiempo de calidad. Cada vez que puede se acerca a disfrutar de una jornada de juegos con su nieto, Mati con el que le encanta tirarse en el suelo y estirar al máximo todo el tiempo que puede. Y es que con Laura Matamoros tiene un vínculo muy fortalecido, ya que son, según ellos mismos, muy parecidos.Será en unos meses cuando Kiko y Marta contraigan matrimonio, eso sí, de momento prefieren ir paso a paso. Fue hace tan solo unas semanas cuando el tertuliano y ella se mudaron a una espectacular casa situada en Madrid de la que te ofrecimos todos los detalles en exclusiva en la revista SEMANA. Con más de 360 metros cuadrados, este palacete del siglo XVIII a Kiko Matamoros le parece el lugar perfecto para criar a la familia que forme con la modelo y también influencer.

1 /8
Marta López Kiko Matamoros

Redes sociales

1 / 8
Kiko Matamoros 2

Telecinco

2 / 8
kiko matamoros marta lópez 3

Instagram

3 / 8
kiko matamoros marta lópez 2
4 / 8
kiko matamoros marta lópez 4
5 / 8
marta lopez, kiko matamoros

Instagram

6 / 8
marta lopez y kiko matamoros (2)

© Redes sociales.

7 / 8
Marta López Kiko Matamoros

Redes sociales

8 / 8