Marta López Álamo es una de las 'influencers' más activas en las redes sociales. Suele mostrar su rutina, con sus horas de estudios, sus tratamientos de belleza, sus sesiones de deporte e incluso sus ratito románticos con Kiko Matamoros. De vez en cuando sorprende a sus más de 357.000 seguidores con una ronda de preguntas y respuestas. Esto es lo que ha hecho recientemente.

U528219

También te interesará

El estilismo de Marta López Álamo en su despedida de soltera

Este tipo de contenido nos permite conocer aspectos de su vida que hasta ahora desconocíamos. Aunque lleva ya años siendo personaje público, lo cierto es que hay facetas de su vida personal que desconocemos. Una seguidora se ha animado a preguntarle por cómo era su nariz antes de pasar por el quirófano. Y ella no ha dudado en mostrar el aspecto de su rostro antes de retocarse la nariz.

Se retocó la nariz para verse mejor

Marta López Álamo enseña cómo era su nariz antes de operarse
Redes sociales.

Ella ha mostrado dos fotos que se hizo el 14 de septiembre de 2018 y junto a las instantáneas, su explicación: "Esta es mi nariz de antes. Súper parecida a la que tengo ahora. Únicamente me afiné el tabique un poco porque de frente se veía más ancha". Lo cierto es que su nariz de antes no se parece mucho a la de ahora. Marta López se la perfiló tanto que cuando vemos las fotos del pasado nos damos cuenta de que se le ha quedado realmente fina cuando posa, tanto de frente como de perfil.

Se ha puesto también fundas en los dientes

Marta López Álamo enseña cómo era su nariz antes de operarse
Redes sociales.

Pero esta no es la única operación estética a la que se ha sometido. También se ha retocado el pecho, se ha puesto labios y se ha colocado fundas en los dientes para tener la sonrisa que luce ahora. Ella ha comentado en alguna ocasión que su cuerpo también ha cambiado con el paso de niña a mujer, pero lo cierto es que a sus 25 años ha pasado ya varias veces por el quirófano.La mayor parte de las otras operaciones han sido para conseguir su pecho deseado. Primero se puso unas prótesis por debajo del músculo, pero no quedó satisfecha. Las cambió a unas prótesis por encima del músculo y un poco más grandes. Volvió a entrar en quirófano, según ella por motivos laborales: “Necesitaba hacerlo por trabajo porque me rechazaron de una marca hiper importante por tener prótesis redondas”, contó.

Es muy fan de los retoques estéticos

Marta López Álamo enseña cómo era su nariz antes de operarse
Redes sociales.

Con Carla Barber, que durante un tiempo perteneció a su familia al salir con Diego Matamoros, hizo que su perfil se viera modificado gracias a un embellecimiento facial, que consisitó en rellenar los pómulos y la ojera lateral para elevar y proyectar tercio medio, rasgando la mirada. Se rellenó el surco nasogeniano, el mentón y el arco mandibular para conseguir efecto "lift" y reducir la proyección labial. También se hizo una rinomodelación para elevar y proyectar la punta nasal.