La cuenta atrás ha comenzado. Marta López Álamo contraerá matrimonio con Kiko Matamoros el próximo 2 de junio en la basílica de San Miguel de Madrid. Un acontecimiento que sus principales protagonistas esperan con mucha ilusión, pero antes de la gran boda, la 'influencer' ha disfrutado de una divertida despedida de soltera. ¡No te pierdas las fotos que nos deja la alocada noche!

Marta López Álamo
Instagram

Se trata de la primera de las tres despedidas que le han organizado sus amigas, entre ellas, la modelo Melania Puntas. La fiesta contó con todos los ingredientes para que fuera un auténtico éxito. No faltó una espectacular limusina Hummer para desplazarse por las calles de la ciudad. La noche tuvo como escenario uno de los locales de moda de la capital y el colofón lo puso Kiko Matamoros. Y es que no sabemos si estaba planeado, pero apareció en mitad de la fiesta para sorprender a su chica con quien se fundió en un apasionado beso.

La felicidad de Marta López Álamo

Como buena 'influencer', Marta López no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores en redes de esta primera despedida de soltera. Desde el principio, cuando se reunió con sus amigas en la Puerta de Alcalá, hasta el fin de fiesta a altas horas de la madrugada. Una celebración que ella misma ha reconocido siempre dijo que "no haría", sin embargo, añadía muy feliz: "lo doy todo". La música estuvo muy presente con los éxitos más sonados del momento, también los bailes.

Marta López Álamo
Instagram

Marta López Álamo

También te interesará

Marta López Álamo consigue unos abdominales de acero con esta rutina de ejercicios

Marta López esta espectacular con un estilismo lencero. La modelo eligió para la ocasión un vestido de satén drapeado en un color pistacho muy llamativo, tendencia esta primavera. El vestido destacaba por sus tirantes finos y su escote redondo. La 'influencer' se encuentra a tres semanas de su boda, así que los nervios son inevitables. La pareja reunirá a sus familiares y amigos en el marco de un "sí, quiero" que será el tercero para el colaborador de televisión. Al banquete, que se celebrará en el hotel Ritz, acudirán 240 invitados. Se espera la presencia de muchos rostros conocidos, entre ellos, miembros del equipo de 'Sálvame'. La pareja pone el broche de oro a su romance tras cuatro años de relación. La diferencia de edad, él tiene 66 años y ella 26, nunca ha sido un obstáculo para su amor.

1 /4
Marta López Álamo

Instagram

1 / 4
Marta López Álamo

Instagram

2 / 4
Marta López Álamo

Instagram

3 / 4
Marta López Álamo

Instagram

4 / 4