Marta, la hermana de María Pombo, acaba de romperse en las redes sociales al contar que pasa por uno de los peores momentos de su vida.


«No estoy pasando por el mejor momento», decía Marta, la hermana de María Pombo, en uno de sus últimos Stories en su Instagram, donde cuenta ya con mas de 320.000 seguidores. Marta es la mediana de las hermanas Pombo y una de las más divertidas. De hecho, es habitual que la veamos mostrando su sentido del humor en su perfil, algo que se ha visto empañado con las últimas noticias que ha dado ella misma en los últimos días.

Entre lágrimas, aseguraba que hay ciertos comentarios que le están doliendo mucho: «Tengo mucha rabia dentro porque no lo estoy pasando nada bien. Se habla de lo que se quiere sin pensar en el daño que se está haciendo. No está siendo la mejor época, no por Luis y por mí, sino porque no ha sido un año fácil en general», explicaba.

Muchos de sus seguidores no entendían qué había ocurrido, por lo que se vio en la obligación de poner en antecedentes a muchos. Y es que han empezado a circular algunos rumores sobre una supuesta infidelidad de su pareja, Luis Giménez, en las últimas semanas justo cuando quedan apenas unas semanas para que pasen por el altar.

Ella ha querido aclarar que todo es mentira, y que las fotos que han circulado, no pertenecen a Luis, con el que lleva saliendo ya desde hace ocho años. «Están circulando unas fotos de un chico que se parece a Luis con otra chica, pero el chico no es Luis», aclara. Además, explica que está segura que no es él por sus tatuajes.

«Todos tenemos nuestros problemas y aunque seamos personajes públicos, también se hace daño, no todo compensa. Aunque exponga mi vida, no compensa», apunta. Y declara que le están haciendo no solo mucho daño a ella, también a Luis, y a sus familias. A pesar de que es muy activa en las redes sociales, Marta lleva unos días compartiendo pocas publicaciones.

Cuando se encuentra en una época delicada, Marta Pombo se ha tomado unos días de relax para viajar hasta el norte, donde está intentando superar este delicado momento que atraviesa. «Mi paz», escribía junto a un vídeo en el que vemos una playa, su lugar preferido para cargar pilas.

Marta Pombo y Luis Giménez anunciaron su boda el pasado 21 de octubre de 2018 a través de las redes sociales. Luis, que es el encargado de editar los vídeos que María Pombo sube en su canal de YouTube, grabó el momento de la pedida, que no dudaron en compartir en las redes sociales.

View this post on Instagram

Pues va a ser que al final nos casamos @luisaton10 ? 7 años son muchos años… He reído, he llorado, he cantado, bailado, viajado… y todo a tu lado! He aprendido a querer con todo mi corazón, a valorar todo lo que me rodea, a soñar en aventuras nuevas y a ser muy pero que muy feliz!! No se me ocurre mejor persona con la que pasar la vida haciendo el loco por cada rincón del mundo, montando en long, disfrutando de todo y formando una familia de mini rubios y mini morenas!! (Lo de que vayan descalzos ya lo hablaremos?) Gracias por hacerme descubrir que la vida es muy corta como para no disfrutar cada segundo de ella! Que hay que exprimir todos y cada uno de los momentos que vamos a vivir juntos! Y hacer eso contigo es muy fácil porque tu felicidad es la mía y la mía es la tuya? Si quiero hoy y siempre!!??

A post shared by Marta Pombo (@mpombor) on

Su familia se ha convertido en uno de los principales apoyos de Marta Pombo. Y es que hace apenas unos días, volvían de haber pasado unas semanas en Almería. Unas vacaciones muy especiales, ya que han conseguido reunir a todos antes de empezar de nuevo con los compromisos profesionales del nuevo curso escolar.