El 8 de octubre se dieron el ‘sí, quiero’ y dos días después se pusieron manos a la obra con su siguiente proyecto juntos. Marta Hazas y Javier Veiga se suben al escenario para protagonizar junto a Carlos Sobera ‘5 y… Acción!’, cuyo estreno será el próximo 23 de noviembre en el Teatro Reina Victoria.

marta-2-bien
Carlos Sobera y la pareja son buenos amigos.

Marta y Javier se conocieron trabajando y según ha asegurado Javier, congenian en el terreno laboral, “Marta y yo nos hemos conocido trabajando, hemos hecho ya una película y con ‘5… y Acción!’ tres obras de teatro. Nos entendemos bien trabajando juntos, nos gusta trabajar juntos”.

Junto a ellos, el otro protagonista es Carlos Sobera, con quien la pareja se lleva muy bien, según Marta,  “Nos conocimos con él y con Patricia (su mujer) porque habían venido a ver ‘Amigos hasta la muerte’ y les había gustado mucho la función. Hemos quedado varias veces para cenar y de esa amistad ha surgido la idea de hacer una gira juntos de teatro”.

marta-3
Triunfa con ‘First Dates’, ahora se suma a ‘5 y…Acción!’

Igual que Marta Hazas y Javier Veiga, Carlos solo tiene buenas palabras para la pareja, “La relación es muy buena, nos conocimos hace ya mucho tiempo e intimamos como amigos, ellos, mi mujer y yo».

Respecto a la vida personal de la pareja, de momento no celebrarán su luna de miel, según Javier, “Hasta marzo estamos aquí en el teatro, y luego ya veremos”. En cuanto a aumentar la familia él mismo ha confesado, “Es una decisión que no hemos tomado, y no estamos por ello. De momento no vamos a tener un niño, no tenemos eso en mente”. Algo con lo que coincide Marta, que no ha dudado en contestar un, “No, es algo que no”.

marta-y-javier
Marta Hazas y Javier Veiga, trabajo y amor.