Marta Hazas se atreve con todo. La actriz de ‘Velvet’ se ha atrevido a desnudarse en Instagram al llegar a los 400.000 seguidores. Lo ha hecho con una sugerente instantánea en la que aparece desnuda en una cama mientras lee un libro.

«Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar… Como escribía Benedetti: ojalá reconociéramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta.
#nuevosobjetivos #nadaesloqueparece #lodificilesqueparezcafàcil 400k!!! No me había dado cuenta, somos un montón ya por aquí. Gracias!», ha escrito agradecida a todos sus seguidores.

En la obra de teatro, coinciden con el presentador de televisión Carlos Sobera, que triunfa con 'First Dates'.
En la obra de teatro, coinciden con el presentador de televisión Carlos Sobera, que triunfa con ‘First Dates’.

Hay que recordar que Marta Hazas acaba de poner fin a una de las series más exitosas de nuestro país, ‘Velvet’, que le ha permitido entablar una gran amistad con dos de sus compañeras, Paula Echevarría y Cecilia Freire. Ahora, Marta Hazas está disfrutando al máximo ser una de las actrices de la obra de teatro ‘5 y acción’ en el Teatro Reina Victoria.

«Volvemos para 6 únicas funciones en Madrid antes de salir de gira con #5yacción!!!!! Y eso son muy buenas noticias porque este marido de la foto @veigajavier venía un pelín defectuoso y nos ha dado un pequeño susto de salud. Como parece que está en garantía y está bien y sentimos mucho que os hayáis quedado sin venir a echaros unas risas con nosotros los que teníais entradas, pues cerraremos temporada con 6 funciones para vosotros. Os pedimos disculpas a los que os fastidiamos el plan pero ha sido un problema de fuerza mayor. Os podemos compensar estos días: Sábado 4 de marzo 19h, Domingo 5 de marzo 19h, Viernes 10 de marzo 20:30h, Sábado 11 de marzo 19h y 21:15h y Domingo 12 de marzo 19h @treinavictoria #5yacciòn#brochemadrid ?».