marta-2
Marta Hazas ha sido la encargada de presentar la nueva temporada de la línea de calzados Merkal Calzados.

Marta Hazas no puede estar más feliz. La actriz está encantada con formar parte de la nueva temporada de una de las series más exitosas de la televisión, Velvet, en la que también participan otras actrices tan conocidas como Paula Echevarría, con la que mantiene una relación de amistad fuera de los platós de rodaje. mEste miércoles, ha demostrado ser una aficionada de los zapatos, y ha sido elegida como embajadora de la neuva temporada de la línea de zapatos de la firma Merkal Calzados.

– ¿Qué planes de trabajo tienes?

Sigo en El hormiguero, voy a estar rodando Velvet hasta julio, después tengo teatro y estrenaré una peli que he rodado en México. Con eso, por ahora tengo bastante.

– ¿Secretos de belleza?

Siempre he hecho mucho deporte. He estado federada en el baloncesto, he jugado al pádel, al tenis, he hecho danza española desde niña… pero luego, llegué a Madrid y entre el trabajo y las distancias, lo fui dejando. Lo de ir al gimnasio, me da pereza, en Bandolera montaba a caballo y me venía muy bien, ahora, desde hace un año, hago pilates y me viene muy bien para desconectar la cabeza.

– ¿Te gustan los zapatos?

Me encantan, tengo un montón, me hice un zapatero para guardarlos todos y por eso me encantó que me propusieran ser imagen de una firma como Merkal. Para el día a día, voy cómoda, plana, o con un poco de cuñas, pero cuando voy de fiesta, me gusta el taconazo.

marta-3
La actriz española ha acudido con un ‘look’ muy veraniego.

– ¿Qué nos puedes contar de esta temporada de Velvet?

Me gusta mucho este salto de cinco años, estamos en los sesenta, y es muy divertido ver como han evolucionado los personajes. Además, me encanta esta serie porque yo soy muy fan de Mad Men, del cine clásico, de los 50, de actrices como Lauren Bacall y lucir ese estilo en la serie es un sueño que tenía. Cuando me preguntaba de pequeña, quería ser actriz por las pelis de Hitchccock, en la que salen todas esas rubias tan divinas.

– Tu pareja, Javier Veiga y tú, ¿ya os habéis planteado tener hijos?

La verdad es que no soy de esas personas a las que le encantan los niños. El reloj biológico todavía no me ha llamado y ahora estoy en un momento profesional muy bueno, con mucho trabajo y no me lo planteo.

– ¿Qué series ves?

En directo muy pocas, por mis horarios y porque soy muy impaciente, pero luego me las compro y veo las temporadas enteras: Juego de Tronos, Mad Men, Breaking Bad, House of Card, Big Bang Theory… e intento ver también las españolas.

– ¿Con quién has hecho más piña en la serie?

Con Paula y con Cecilia he congeniado muy bien, con Javi Rey, que ya trabajé en Bandolera, pero como es una serie tan coral y llevamos tanto tiempo trabajando juntos nos lo pasamos todos muy bien. De repente una semana coincido con Adrián Lastra y con Llorens y no paramos de reir, y trabajar con Sacristán es un lujo.

marta-4
Es una de las actrices protagonistas de la serie ‘Velvet’, que vuelve cargada de nuevas incógnitas.