Marron, colaborador de ‘El Hormiguero‘, ha compartido una foto inesperada durante sus vacaciones en Almería. A pesar de que siempre suele hacer gala de su humor allá donde va, en esta ocasión ha hecho un alto en el camino para agradecer a los sanitarios lo bien que se han portado con él durante su último ingreso. Aunque no ha detallado qué le ha sucedido exactamente, sí que ha contado que ha tenido que ser hospitalizado por un problema de salud. Afortunadamente a su lado contaba con el apoyo de su pareja, la periodista de informativos Telecinco, Arancha Morales, quien no le ha soltado de la mano durante este contratiempo.

Marron el hormiguero
Redes sociales

«Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente. Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería. Tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido). Y por supuesto gracias a mi amor Arancha Morales por aguantarme con mis mierdas», ha escrito Marron junto a una fotografía en la que se ve su muñeca con una pulsera de ingreso en la que aparecen algunos de sus datos.

Si bien esta publicación ha recibido el apoyo de muchos compañeros de profesión y otros tantos rostros conocidos, el comentario que ha llamado la atención por encima del resto es el de su chica. La periodista ha escrito unas palabras con las que secunda el agradecimiento de su pareja a los sanitarios, una pieza fundamental en nuestro país. «Me sumo a ese agradecimiento, desde el primero al último de los sanitarios que nos han atendido, por sus cuidados y su amabilidad. Y a todos los profesionales de la Sanidad Pública. ¡Qué sería de nosotros sin vosotros!», ha escrito la presentadora de televisión.

Marron el hormiguero
Redes sociales

Todo apunta a que podría haber sido una caída. Y es que Arancha escribía hace unas horas un texto con el que dejaba caer lo sucedido durante sus vacaciones en un post en el que incluía varias fotografías con su novio, Marron de ‘El Hormiguero’: «Ponte ahí, verás qué foto más bonita. Si puede ser, sin caerte al agua. Conclusión: que lo mío no es posar…». Tras este mensaje otra compañera de Informativos con la que ha compartido sus días de asueto respondía en tono jocoso «para la próxima elegimos sitio de secano»