En EXCLUSIVA, Marlène Mourreau presenta por primera vez a su hijo

Marlène Mourreau reaparece en SEMANA para presentar a su hijo Gabriel Guevara, que está a punto de cumplir 18 años, y que triunfa como actor de éxito.

Marlène Mourreau reaparece en EXCLUSIVA en SEMANA después de unos meses inmersa en su vida, alejada de los medios. Orgullosa, presenta por primera vez a su hijo Gabriel Guevara, que está a punto de cumplir la mayoría de edad. Además, está triunfando en una de las series de moda de Movistar +.

Madre e hijo abren las puertas de su casa en Madrid, a la que acaban de mudarse y que están reformando. Marlène está muy feliz y así lo demuestra en la espectacular entrevista que ofrece en SEMANA, y que podrás leer desde este miércoles.

Un número cargado de actualidad. Te contamos el plan más romántico del que han disfrutado Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, después de haber pasado por unos meses muy duros por la complicada recuperación de Terelu Campos. Su marido se ha convertido en su mejor apoyo cuando su hermana ha pasado por este delicado momento.

Además, te mostramos a Letizia durante uno de sus últimos compromisos profesionales, donde fue traicionada por los flashes: ¡dejó ver su ropa interior! Todavía con la resaca de los premios Goya, te enseñamos los looks más espectaculares de la noche más especial del cine español.

Todo esto y mucho más en tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!