Marlène Mourreau la lía volviéndose a desnudar en Instagram

La vedette no deja de sorprender en su Instagram compartiendo numerosos posados o desnudos integrales. El último de ellos no tiene desperdicio.

Marlène Mourreau no deja de sorprendernos. A pesar de que ha tomado la decisión de permanecer apartada de los medios de comunicación, hace unos meses reaparecía en SEMANA con su entrevista más sincera. Además, aprovechaba la ocasión para presentar a su hijo, Gabriel Guevara, que acaba de cumplir la mayoría de edad y que ha triunfado como uno de los protagonistas de una de las series de moda de Movistar +, SKAM.

Aunque ha tomado la decisión de no aparecer en los medios de comunicación, Marlène es muy activa en su Instagram, donde cuenta con casi 23.000 seguidores. En esta plataforma comparte cómo es su día a día, y hace públicas algunas de sus aficiones, como ir a la playa.

Pero no solo eso, Marlène no deja de sorprender a sus seguidores con sus posados en biquini y también con poca ropa o incluso, por sus desnudos integrales, que no pasan desapercibidos. De hecho, acaba de compartir su imagen más sorprendente, un posado en el que presume de cuerpazo con pezoneras de pedrería y apliques de pedrería estratégicamente colocados.

13Marlène Mourreau incendia las redes con su desnudo integral

No es la primera vez que Marlène deja boquiabiertos a sus seguidores con algunas de sus instantáneas de desnudos integrales. La vedette no deja de compartir sus posados con textos de lo más divertidos, como el día en el que compartió esta foto con un «#porfavor!!! #tocalapuerta!!! Antes de entrar!!!», escribía.

12Pide llamar a la puerta antes de entrar

11

A la orilla del mar

10Un posado artístico

Ha confesado que le encanta estar desnuda, pero en su Instagram también comparte imágenes en ropa de baño.

9También publica posados en ropa de baño

8

7Topless sobre la tabla de surf

Al borde de la piscina

6Tapándose con piedras

Presumiendo de trasero

5El maquillaje, perfecto para ocultar

4

La playa solo para ella

3

2El atardecer, el mejor escenario para una foto

1