Mark Wahlberg, el papá más cachas del parque
El que fuera el modelo más famoso de la ropa interior masculina de Calvin Klein en los noventa (Kate Moss era de la femenina) es ahora un reputado actor y padrazo de familia con cuatro preciosos hijos con su esposa Rhea Durham: su hija Ella Rae, de casi diez años; Michael, de siete; Brandan Joseph, de cuatro y medio y Margaret Greace, que el 11 de enero cumplió tres. Con Brendan le vemos en estas fotografías en un parque de Los Ángeles, donde pasó una divertida tarde en compañía de unos amigos.
Mark es todo un padrazo con sus cuatro hijos. En esta foto le vemos con Brendan.
Mark, que tras sus comienzos como modelo hizo sus pinitos en el mundo de la música con su nombre artístico de entonces, Marky Mark, ha centrado su carrera desde entonces como actor, con películas como Boogie Nights o la más reciente Ted.
A sus casi 43 años, Mark puede seguir presumiendo de un cuerpo perfectamente musculado, como cuando era el famoso modelo de ropa interior de Calvin Klein.
Tras un extensísimo currículum sentimental que incluye nombres como Sofia Vergara. Resse Witherspoon, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow o Charlize Theron, ahora está felizmente casado con Rhea Durham, con quien contrajo matrimonio en la iglesia católica de El Buen Pastor en Bevery Hills el 1 de agosto de 2009.
Tras una divertida tarde en el parque se fueron en este espectacular Bentley Azore T que cuesta más de 400.000 euros.