LA CANTANTE CELIA FLORES POSANDO DURANTE LA PRESENTACION DEL DISCO " POR LA CALLE BLANCA " 12/03/2015 MADRID

Marisol ‘resucita’ a través de su hija, Celia Flores

Celia Flores siempre admiró a su madre. Era muy pequeña cuando Marisol triunfaba en la música, en la televisión, en los escenarios y allá donde se lo propusiera. Marcó una época y fue muy feliz, pero después tomó la decisión de dejarlo, de retirarse y dedicarse a su familia, a sus hijas y a una vida cotidiana que para ella era nueva y que disfrutó tanto como todos sus logros anteriores.

Su hija menor, Celia, siempre quiso ser artista, pero a pesar de su apellido, no lo ha tenido fácil, ella misma explica que “ser hija de Marisol al principio es un reclamo, pero después es muy complicado vivir de la música”.

Ahora ha decidido apostarlo todo a una carta y ha sacado un disco con las canciones de su madre. Eso sí, siempre recalca que no se trata de hacer lo mismo, pues entre otras cosas no se siente capaz, sino de utilizar esa buenísima materia prima y trasladarla a nuestros tiempos, a algo más moderno.

El próximo día 23, viernes, Celia llenará el teatro Cervantes en su Málaga natal y hará sonar de nuevo aquellas letras que hicieron a su madre la niña más famosa de España. Estará junto a ella toda su familia excepto Pepa Flores, porque para los suyos siempre fue Pepa, nunca Marisol. Prefiere seguir en su retiro voluntario, tranquila en su casa, donde solo toca la guitarra en las reuniones familiares.

Ahora es todo felicidad, pero ha sido un camino complicado. Ninguna gran discográfica apoyó a Celia para sacar esto adelante y ella, con indudables ganas y mucho esfuerzo, decidió utilizar la técnica del crowfunding y conseguir así, con mucha ayuda y paciencia, sacar los fondos necesarios para cumplir su sueño.

5Un sueño cumplido

un-sueno-cumplido

Celia siempre quiso vivir de la música y ahora con el proyecto ’20 años de Marisol a Pepa Flores» espera haberlo conseguido

4Su apellido no siempre le ayudó

su-apellido-no-siempre-le-ayudo

«Ser hija de Marisol al principio es un reclamo, pero después no siempre es fácil vivir de la música»

3Las Flores

las-flores

Es una de las pocas imágenes relativamente recientes que hay de Pepa Flores junto a sus hijas; Celia, Tamara y María

2Retiro voluntario

retiro-voluntario

Marisol decidió hace más de 20 años, cuando nacieron sus hijas, retirarse de la vida pública y desde entonces no acude a eventos, vive en Málaga y es feliz en su retiro 

1Málaga

malaga

Es en su Málaga natal donde van a presentar el disco y el espectáculo en el que participarán artistas como Antonio Carmona o Bebé. Celia está muy ilusionada y espera poder llenar el Teatro Cervantes