Marisa Jara se salta la censura de Instagram y comparte una fotografía en la que presume de pecho. La modelo curvy se encuentra en plena batalla contra el cáncer


A la modelo curvy no hay nada que la pare. Marisa Jara se salta la censura de Instagram con un posado de lo más sugerente en el que únicamente lleva un top de transparencias y nada de ropa interior. Una fotografía que no ha pasado desapercibida y que ha hecho que las redes sociales ardieran tras su publicación.

7Marisa Jara ha incendiado las redes sociales

Marisa Jara, que se encuentra más recuperada del tumor maligno que le detectaron hace justo un año, ha sorprendido a todos sus seguidores con esta faceta de lo más sensual con una blusa repleta de transparencias de la firma Mango. Lo cierto es que desde que superó con éxito la operación, la modelo presume de figura y optimismo.

6Ha compartido una foto en la que aparece sin ropa interior

Tras compartir esta fotografía, los comentarios no tardaron en llegar, siendo la mayoría de ellos elogios para Marisa. «Vaya chulada!! Yo jamás me atrevería a ponerme eso… Pero no sabes cómo envidio tu seguridad! ?», «Hola.amiga como tienes un cuerpo y una cara guapísima puedes con todo ademas te sientes perfectamente bs se muy feliz eso es lo importante» o «Eres una mujer bellísima Marisa, a seguir así guapísima??????» son algunos de los comentarios que ha recibido la modelo.

5Marisa Jara muestra su cuerpo sin complejos

No es la primera vez que Marisa Jara presume de cuerpo en las redes sociales, aunque ahora da un paso más y se salta la censura de Instagram. No hay nada ni nadie que pare a la modelo. Y es que según las normas de la comunidad de la red social, no se pueden compartir fotografías en la que aparezca el pecho desnudo, o para ser más directos, el pezón.

 

Aunque lo cierto es que con el encaje del top que lleva la modelo se disimula bastante bien esta zona de su cuerpo. Pero tal y como hemos dicho en las líneas anteriores, el resultado final de la imagen es de lo más sensual, sin la necesidad de llegar a la obscenidad.

4No disimula la cicatriz de su abdomen

A pesar de la gran cicatriz que tiene en el abdomen tras la operación de cáncer para Marisa Jara esto no es ningún problema. La modelo presume de figura y además presume orgullosa de esta marca que para ella es algo más que una cicatriz, sino una marca que homenajea que ahora ya está bien.

3Desde su operación, ha compartido estas «heridas de guerra»

Lo cierto que es que desde que le diagnosticaron cáncer, Marisa Jara ha querido compartir con sus seguidores cómo se ha ido encontrando. Después de la operación en la que le exterminaron el tumor, la modelo compartió las primeras fotografías en la que presumía de la cicatriz.

2Posa orgullosa siempre con su cicatriz

Mientras que cualquier otra persona podría tener reparo en enseñar su nueva figura, Marisa Jara lo hace orgullosa. Es más en muchas de las instantáneas que comparte a través de las redes sociales, la modelo no oculta su cicatriz, sino que presume de ella.

1Marisa Jara está superando esta pesadilla

A pesar de que ahora está recuperada, fue un momento muy complicado para Marisa. Y ya no únicamente porque le diagnosticaran de cáncer, sino porque además lo hicieron en el preciso momento de que ella estaba buscando quedarse embarazada.