Ha sido la noticia de la semana y, en honor a la verdad, nos ha dejado bastante sorprendidos -y preocupados- a todos. La modelo y actriz Marisa Jara tenía que ser intervenida con carácter urgente a consecuencia de un tumor.

U258196

[El sueño que Marisa Jara tiene que aparcar para luchar contra el cáncer: quería ser madre]

Una revisión

La modelo Marisa Jara en una imagen de archivo. (Gtres)

La propia Marisa contaba lo sucedido por medio de las redes sociales. Se encontraba haciendo una serie de revisiones rutinarias porque se había decidido a ser madre y le encontraron un tumor en el estomago.

Igual que Terelu Campos

Marisa Jara en una imagen de Instagram

La modelo sevillana se ha puesto en las manos expertas del mismo equipo que trata a Terelu Campos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

A la espera de análisis

marisa01

Marisa explicaba también que habían tenido que extirparle con carácter urgente el tumor, y que en dicha intervención habían tenido que extirparle el colón. Ahora debe esperar el análisis del "bicho", como lo llama ella.

Ha empezado a comer

marisa02

La andaluza ha querido también compartir en su cuenta de Instagram un avance en su recuperación y es que ha podido empezar a ingerir alimentos sólidos, después de cuatro días.

Así pasa las horas en el hospital

marisa03

Durante las largas horas que está pasando en el centro hospitalario, Marisa ha encontrado la manera de entretenerse y que se le hagan más llevaderas. Aprovecha para ver películas que son auténticos clásicos del cine como 'Forrest Gump'.

Agradecida por el apoyo

Marisa Jara en una imagen de archivo

Con este mensaje ha querido dar las gracias a todo los que le están apoyando en estos delicados momentos: "Millones de Gracias por todos vuestros mensajes que voy leyendo en los momentitos que me vengo arriba y por todo vuestro cariño!!! Gracias a todo el equipo de Digestivo y Oncología de la #fundacionjimenezdiaz ✌?❤️☺️?