El pasado mes de octubre Marisa Jara tuvo que hacer frente a uno de los momentos más complicados de su vida al ser operada de un tumor en el estómago. Una operación que le costó parte del colon y del intestino grueso y que, además, puso en pausa su sueño de convertirse en madre. Tres meses después, cuando parecía que había superado el cáncer y los problemas de salud, la modelo tiene que volver a pasar por el quirófano por un tema similar.

Leer más: Marisa Jara no tira la toalla y sigue adelante con su mayor deseo

marisa jara

Hace unos días, la andaluza reapareció en el estreno de la película ‘Gente que viene y bah’ donde confesó a ‘QMD!’ que sigue con los planes de convertirse en mamá y que tenía que volver a la mesa de operaciones para deshacerse de un pólipo que le descubrieron antes de ser operada en octubre.

Si bien en la citada revista la modelo aseguraba que la operación tendría lugar el lunes 21 de enero, SEMANA ha podido saber gracias a una de las personas más cercanas a la top, Meye Ortíz, que la operación ha sido pospuesta hasta la semana que viene. El día todavía está por confirmar, pero, según Meye, Marisa, “como es normal”, está bastante preocupada con la idea de volver a tener que volver a ser intervenida.

Marisa Jara

A pesar de todo, los médicos auguran que la operación “tendrá un buen pronóstico”, y se espera que solo eliminen un pólipo que no le extirparon el pasado mes de octubre. Y es que, según desveló la propia Marisa a ‘QMD!’, desde entonces “ha crecido, ¡mucho!”.

Marisa Jara

Marisa tiene la mente puesta en la cirugía de la semana que viene, pero no se olvida de sus planes para convertirse en madre. El próximo mes de abril le realizarán una prueba en la que le dirán si puede quedarse embarazada. De ser así, Jara se lanzaría de cabeza a buscar a ese deseadísimo bebé con el que sueña desde hace tanto tiempo.