Marisa Jara lleva años luchando para ser madre, pero el cáncer se lo impidió. Ahora ya recuperada, aparca este sueño, porque otro se ha impuesto en sus prioridades. Vea el vídeo para conocer qué es lo que más valora ahora la modelo


Marisa Jara ha vivido una temporada muy complicada, marcada por su lucha contra el cáncer, pero también una lucha por cumplir un sueño que se le resiste, pero del que está plenamente convencida. La modelo curvi está empeñada en ser madre y nadie y nada le frenará en su deseo de compartir su amor con un niño. Ya ha expresado este deseo en infinidad de ocasiones y es que incluso ha llegado a decir que, si es necesario, lo tendrá sola como madre soltera, aunque ahora tiene suerte de tener a su novio Miguel a su lado y compartir este deseo vital de buscar la paternidad para formar una familia.

Vídeo: Europa Press

Ahora bien, las cosas han cambiado y es que el 2020 ha sido especialmente duro para todos. La llegada del coronavirus a nuestras vidas, que ha cambiado nuestra forma de mantener contacto con nuestros seres queridos y limitar al máximo la interacción con el resto de las personas. El riesgo de un contagio y las fatales consecuencias de participar en la propagación del virus ha hecho que Marisa Jara dé valor a otra cuestión, que ha desbancado a su deseo de ser madre como principal prioridad de su vida. Ahora en su escala de valores hay un deseo mayor y que la modelo no ha tenido reparos en explicar con detalle en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’.

Además, Marisa Jara explica con ilusión lo bueno que está por venir en este 2021, a la espera de que el destino la bendiga con un bebé. Tienen mucho trabajo entre manos, no solo como modelo, sino también prepara cosillas para perpetuar su presencia en televisión. ¿Un reality? Vea el vídeo para comprobar qué está preparando Marisa Jara, qué le pide a este año antes incluso que ser madre y cómo está lidiando con su vida ahora que el coronavirus es protagonista de nuestros días, muy a nuestro pesar. ¡Dale al play!

Foto: Instagram