La modelo ha celebrado su segundo aniversario de vida después de que haya superado un cáncer que le hizo pasar por el peor momento de su vida.


Marisa Jara tiene algo que celebrar. Hace dos años tuvo que ser intervenida de urgencia para que le quitaran un tumor en el aparato digestivo. Eso fue en octubre de 2018, por lo que cada vez que llega este mes, no duda en celebrarlo, ya que lo pasó muy mal. Hace ya dos años de este episodio tan duro de su vida y Marisa Jara ha querido celebrar el segundo aniversario de vida, como ella dice.

«Cuando la vida te brinda una segunda oportunidad… hay que celebrarlo!!!! Y aquí estoy celebrando mi segundo cumpleaños de VIDA 🙏 estoy muy agradecida a la vida por haberme dejado aquí y poder sentir día a día lo que siento y con más intensidad 🙏», comenzaba diciendo feliz.

Ha dedicado, además, unas palabras de lo más emotivas a su pareja, Miguel, que ha sido su gran apoyo en estos momentos tan duros: «Gracias a mi amor @miguelag8794 que es mi vida y mi motor (todo lo mal que lo pasé en el pasado… Dios me lo recompensó contigo) Eres un sueño de hombre ❤️ Gracias a mi familia y a la de Miguel por ser tan increíblemente especiales!!! Os quiero muchísimo (La próxima vez la tarta la hago yo)», escribía agradecida.

Ha celebrado la vida con toda su familia

© Redes sociales.

Para celebrarlo, la modelo se ha reunid con parte de su familia en un restaurante, que la sorprendían con un ramo de rosas rojas. Tampoco faltó una tarta de chocolate, que tal y como ella misma revela en el mensaje que ha compartido junto a la foto, no hizo ella. No faltó la vela con el número 2, que hace referencia a los dos años que hace de la operación que le cambió la vida.

No dejará de intentar cumplir su sueño: quedarse embarazada

Marisa Jara ha tenido que luchar con uñas y dientes contra un tumor que amenazaba no solo su vida, sino también su gran sueño de convertirse un día en madre. A sus 40 años, la modelo parece haber recuperado no solo la salud, sino también las riendas de su propia vida.

Lo ha hecho gracias a la inestimable ayuda de su nueva pareja,Miguel Almansa, quien se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su vida desde que se cruzó en su camino durante la Feria de Abril del pasado año. Desde entonces se han convertido en inseparables, tanto que Marisa Jara ha visto en Miguel el hombre perfecto para envejecer y, por supuesto, para intentar de nuevo quedarse embarazada.

Marisa Jara fue vista hace unos meses visitando una clínica de fertilidad donde ha emplazado su sueño de convertirse en madre de una vez por todas. Así lo muestran unas fotografías exclusivas publicadas por la revista SEMANA. “Estamos muy ilusionados por empezar el tratamiento. Toda una aventura… hemos pasado los análisis y ya comienzo con las hormonas. Tengo que estar tranquila, porque el cuerpo se revoluciona. Ya pasé por esto y sé lo que es”, confesaba Marisa Jara en una de sus últimas apariciones públicas.