Marisa Jara ya está en su casa. La modelo sevillana ha recibido el alta médica después de haber sido operada de un tumor en el estómago y permanecer una semana ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Ya está en casa, dispuesta a recobrar la salud, reponerse de la operación y con los nervios a flor de piel, dado que aún debe conocer los resultados de los análisis que le han realizado y que determinarán si el tumor es maligno o benigno.[Leer más: la valiente decisión de Marisa Jara]

Marisa Jara ya descansa en casa

marisa02

No es lo mismo estar en el hospital que en casa. A pesar de que en el primero el trato es excelente y mantienen al paciente en constante atención, lo cierto es que en casa uno puede estar más tranquilo y acelerar la recuperación. Además, recibir el alta médica ya es una prueba de que poco a poco se ha ido reponiendo de un trance tan traumático como es una operación.

Marisa Jara sigue informando a sus seguidores

https://www.instagram.com/p/Bo8-a6tABuE/?hl=es&taken-by=marisajarabInstagram se ha convertido el medio por el cual la modelo está compartiendo su evolución. Así es cómo ha dado a conocer que ha recibido el alta médica y ya está en casa: “Hola a todos. Me acaban de dar el altaaaaaaaa!!!! No puedo estar más feliz. Lo voy a celebrar con mi familia, que es lo que más quiero en el mundo y se han desvivido en todo momento. Mamá, papá, hermanos!!! Sois mi vida”, agradecía Marisa Jara el apoyo de los suyos.

La tensa espera de los resultados

marisa01

Conocer si el tumor que se le ha extirpado en benigno o maligno determinará el tratamiento a seguir a partir de ahora. Para eso deberá esperar al menos una semana más. Así lo cuenta la propia Marisa Jara: “Ahora a esperar los resultados que me los darán en una semana. Gracias a todos por vuestro amor y a los doctores Celdrán y Torres, también quiero darle las gracias al equipo de enfermería de la Fundación Jiménez Díaz. Sois maravillosos”, confesaba.

Marisa Jara se preparaba para ser madre

marisa06

La noticia de que presentaba un tumor en el estómago le llegó mientras planeaba ser madre. Un sueño que desde hacía años rondaba su mente y que por fin se había decidido a realizar, a pesar de no contar una pareja a su lado. Para ella esto no era un impedimento y se estaba realizando una prueba para someterse a un tratamiento de fecundación in vitro cuando le localizaron un pequeño tumor.

La modelo confiesa su dolencia

Marisa Jara en una imagen de Instagram

“Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 centímetros en el estómago que me extirparon el lunes, que se ha llevado parte de mi colon, porque estaba pegado. Ahora falta esperar a que analicen el bicho”, escribía para confirmar la información que ya pululaba por las redacciones.

Por ahora, Marisa Jara tan solo debe pensar en recuperarse

Marisa Jara