pelicula-aliados

Marion Cotillard: ¿la tercera en discordia en la ruptura de Angelina y Brad?

Marion Cotillard se ha convertido ya en una de las protagonistas del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Y es que según publica la página ‘Page Six’, del New York Post, la causa de esta decisión podría haber sido terceras personas. Según asegura este medio, Angelina Jolie podría haber contratado los servicios de un detective, que podría haber descubierto que Pitt le era infiel con Marion Cotillard, actriz con la que Pitt ha rodado la película ‘Aliados’.

Sin embargo, por el momento todo son rumores, puesto que Marion Cotillard mantiene una relación con el actor Guillaume Canet, con el que tiene un hijo en común, Marcel, y espera otro en la actualidad. La actriz francesa no se ha pronunciado hasta el momento. Marion tiene una carrera profesional muy intensa, e incluso ha ganado un Oscar por su interpretación en ‘La vida en rosa’.

A continuación, repasamos la vida de Marion Cotillard, ¿la tercera en discordia en el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt?

8Un rodaje intenso

un-rodaje-intenso

Marion Cotillard y Brad Pitt han coincidido durante un tiempo en el rodaje de la película ‘Aliados’. Según el portal ‘Page Six’, las terceras personas podrían haber sido la causa de la ruptura.

7Unos compañeros muy bien avenidos

unos-companeros-muy-bien-avenidos

Al parecer, y según publica este portal del New York Post, Angelina Jolie podría haber contratado un detective privado, el cual podría haber descubierto que Brad Pitt le estaba siendo infiel con su compañera de rodaje, Marion Cotillard.

6Película ‘Aliados’

pelicula-aliados

Marion Cotillard y Brad Pitt son dos actores muy reconocidos y han coincidido en la grabación de una nueva película, que trata sobre la Segunda Guerra Mundial.

5Relación con Guillaume Canet

relacion-con-guillaume-canet

Desde 2007, mantiene una relación con el actor Guillaume Canet, con el que tiene un hijo en común y actualmente, espera otro.

4Madre de un hijo

madre-de-un-hijo

Marion Cotillard y Guillaume Canet tienen un hijo en común, Marcel, que nació en 2011.

3Actriz de Oscar

actriz-de-oscar

Marion Cotillard consiguió ganar un Oscar, BAFTA, Cesar y un Globo de Oro por su interpretación en la película ‘La vida en rosa’.

2De una familia de artistas

de-una-familia-de-artistas

Marion Cotillard proviene de una familia de artistas y comenzó desde pequeña a trabajar como actriz.

1Embarazada

embarazada

Marion está actualmente embarazada de su segundo hijo.