Antonio Carmona continúa hospitalizado y hasta allí se han desplazado sus familiares, entre los que se encontraba su mujer, Mariola Orellana, quien es una de las mánager más reconocidas de nuestro país.

Antonio Carmona está ingresado en el Hospital San Francisco de Asis desde el pasado 3 de octubre, pero la noticia ha trascendido hoy. El cantante ha padecido una fuerte infección en la garganta que podría haber sido producida tras la colocación de unos implantes dentales, según publica ¡Hola! Antonio tuvo que ser ingresado e intubado para atajar la infección. 

Según ha podido saber este mismo medio, Antonio Carmona se encuentra bien y tendrá que permanecer sedado en el hospital 48 horas, a pesar de lo que muchos medios de comunicación han publicado, que incluso hablaban de coma inducido. Fuentes familiares afirman que no corre peligro. Lo que sí es evidente es que todos son una piña y están a su lado en este momento tan delicado.

Preocupada

preocupada

Aunque su situación ya no corrre peligro, como es lógico, Mariola Orellana ha estado muy preocupada.

Mariola Orellana

mariola-orellana

La mujer del cantante está siendo un gran apoyo para su marido en estos momentos.

Sara Verdasco

sara-verdasco

Sara Verdasco, hermana de Fernando Verdasco, está casada con Juan Carmona, hijo de Juan Carmona, quien a su vez es hermano de Antonia Carmona. Juan (padre) era componente de Ketama.

Juan Carmona

juan-carmona

El sobrino de Antonio Carmona se abraza a un familiar.

Josemi Carmona

josemi-carmona

Es primo de Antonio Carmona y fue miembro del emblemático grupo Ketama.