Mario Vargas Llosa ha regresado a su país, Perú, para vivir un importante fin de semana de celebración. El Premio Nobel ha disfrutado de la preboda de su nieta, Josefina, quien se casa con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena. En la fiesta preboda se dejó ver feliz acompañado por su exmujer, Patricia Llosa. 

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

También te interesará

Álvaro Vargas Llosa publica nuevas fotos de sus padres juntos

Mario Vargas Llosa
Instagram

El escritor, que rompió con Isabel Preysler a finales del año pasado, ha estado también arropado por sus tres hijos, Morgana, Gonzalo y Álvaro. Precisamente ha sido este último quien ha querido compartir con sus seguidores en redes algunas imágenes que plasman los festejos que arrancaron en Lima. La familia se reunió en un conocido restaurante de uno de los mejores barrios de la capital peruana, Miraflores. La boda, que comprende tres días de celebración, se ha convertido en un gran acontecimientos de la crónica social a la que se prevé que asistan alrededor de 300 invitados, entre ellos, la flor y la nata del país. 

El baile de Mario Vargas Llosa 

Durante la preboda de su nieta Josefina, el Premio Nobel, de 86 años, se mostró en actitud muy desinhibida, incluso se animó a salir a la pista de baile a ritmo de la música folclórica del país. Su hijo ha compartido un vídeo donde se observa cómo el escritor baila una danza festiva de los Andes centrales acompañado de su hija Morgana. Un momento que fue seguido con gran atención por parte del resto de invitados. La boda religiosa tendrá lugar este sábado, 4 de marzo, en la parroquia San Pedro de Lima, ubicada en el centro histórico de la capital. 

En los últimos meses, Mario Vargas Llosa se ha convertido en protagonista indiscutible debido a su ruptura con Isabel Preysler después de ocho años de romance. No es la primera ocasión en la que le vemos con su exmujer en un periodo breve de tiempo, sin embargo, ambos prefirieron viajar por separado a Perú. La primera en coger un avión fue Patricia Llosa quien lo hizo junto a su hija Morgana, mientras que el premio Nobel viajó con su hijo Gonzalo. El pasado miércoles abandonaba su domicilio situado en el centro de Madrid. "Me voy al Perú", explicaba a los micrófonos de Europa Press, sin querer entrar en más detalles.