mario vargas llosa

Mario Vargas Llosa, sin Isabel Preysler (pero muy bien acompañado)

Mario Vargas Llosa acudió ayer a la plaza de toros de las Ventas de Madrid sin Isabel Preysler, pero vio la corrida muy bien acompañado por Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias, y su hermana Yolanda. El premio Nobel de Literatura no estuvo en esta ocasión acompañado por su pareja, pero si disfrutó de la tarde con la gran amiga de su mujer y su hermana. Es recordado que cuando Isabel estaba casada con Miguel Boyer compartieron incluso vacaciones a bordo del yate del naviero gallego.

Mario Vargas Llosa, de 81 años, demuestra tener una forma física estupenda y sigue con su actividad inagotable. Es, sin duda, un gran amante de los toros, afición que ha demostrado a lo largo de los años.

No fue el único famoso que acudió ayer a los toros, pues también nos encontramos a Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, y novio de Marta Ortega, hija a su vez de Amancio Ortega, dueño del imperio empresarial Inditex.

Vimos también a Cayetano Martínez de Irujo junto a su actual pareja, Barbara Mirjan, una relación que poco a poco se va consolidando. El hijo de la recordada duquesa de Alba está, por cierto, recuperado de sus pasados problemas de salud, que le hicieron vivir unos momentos muy delicados.

5Mario Vargas Llosa

mario-vargas-llosa

El escritor de ‘La tía julia y el escribidor’ y ‘La fiesta del chivo’, con Nuria González y su hermana Yolanda.

4Carlos Torretta

carlos-torretta

El hijo del diseñador Roberto Torretta no estuvo acompañado por su novia, Marta Ortega.

3Cayetano Martínez de Irujo

cayetano-martinez-de-irujo

El aristócrata estuvo acompañado por su novia, Bárbara Mirjan.

2Paloma Segrelles

paloma-segrelles

Una gran aficionada a los toros. En esta ocasión no la vimos acompañada por su madre.

1Fernando Sánchez Dragó

fernando-sanchez-drago

El escritor estaba sentado al lado de Cayetano Martínez de Irujo y su novia.