mario-vargas-llosa
El premio Nobel no ha estado acompañado por su pareja, Isabel Preysler.

Isabel Preysler no siempre puede acompañar a Mario Vargas Llosa a todos sus actos públicos. Eso ha ocurrido este martes, día en el que el premio Nobel presentaba un nuevo libro, ‘Cinco esquinas’ en Casa América en Madrid. Desde que empezara una relación con la socialité más conocida de nuestro país, cualquier evento al que asiste supone tener una gran expectación, sobre todo por parte de los medios de comunicación. La presentación de este libro supone la vuelta ‘a lo grande’ del premio Nobel.

A pesar de que desde que empezara a salir con Isabel Preysler, la pareja no se ha separado ni un momento -la viuda de Miguel Boyer lo ha acompañado a presentaciones de libros e incluso, a los premios Goya, que se celebraron el pasado mes de febrero- y demuestran ser muy cómplices. Y es que no pueden negar que están pasando por uno de los mejores momentos de sus vidas. Además, Isabel Preysler cuenta con el beneplácito de sus hijas, algo que no puede decir el escritor. Desde que se separara de Patricia Llosa, el premio Nobel no cuenta con el apoyo de sus hijos.

mario
Han sido numerosos los medios de comunicación que han asistido a la presentación del libro.

Sin embargo, el escritor peruano prefiere mantenerse al margen de estos conflictos y demuestra que está feliz junto a Isabel Preysler. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado, concedió una entrevista a XL Semanal de ABC en casa de la socialité, donde vive desde que se consolidara su relación.

En esta entrevista, Mario Vargas Llosa mostró algunas de sus facetas más desconocidas hasta el momento. El escritor está encantado y enamorado, y es capaz de dar uno de los pasos más importantes de su vida si Isabel así lo quiere: “¿Boda? Eso se lo tienes que preguntar a Isabel. Todas las decisiones importantes las toma ella”, le dice a la periodista Virginia Drake. 

isabel-preysler
Ambos demuestran la felicidad que sienten cuando están juntos.

En esta entrevista, Mario Vargas Llosa ha confesado sentirse muy agusto junto a la que se ha convertido en una «inyección maravillosa». A propósito de su vida cotidiana mantiene en esta entrevista que les encanta ver alguna película juntos y mantener largas conversaciones en casa: «Es que es lo que más nos gusta hacer y nos divertimos mucho juntos, esa es la verdad. Hablamos muchísimo muchísimo. Yo la escucho a ella enormemente y con muchísimo interés porque es una gran narradora, una gran contadora de historias y de anécdotas”.

isabel-preysler1
Demuestran gran complicidad en cada una de sus apariciones públicas.