Continúa sin estar al cien por cien, pero Mario Vaquerizo comienza a recuperarse de los problemas de salud que le postraron en una cama en los primeros días del año. Después de la preocupación que ha generado a sus fans, el marido de Alaska ha querido compartir con sus seguidores la buena noticia de que ha vuelto al trabajo. En esta ocasión para ejercer de pinchadiscos durante un acto de Cartier.

Leer más: Alaska confirma que Mario Vaquerizo “no está bien” de salud

El alentador mensaje del polifacético artista

mario vaquerizo

"Ahora con mi niña a descansar en la casita verde. Ganas de estar al cien por cien. Queda poco amigas, preparaos", afirmaba en Instagram durante este último compromiso profesional.

El cantante vuelve a reencontrarse con los suyos

mario vaquerizo

Su amiga, Topacio Fresh, también ha compartido una imagen junto al cantante. "Y por fin el reencuentro , con mi Mario Vaquerizo", afirmaba. Una buena señal que confirma que la recuperación continúa favorablemente.

Alaska explicaba que su marido atraviesa un momento delicado

Alaska y Mario Vaquerizo

Su mujer confesaba esta misma semana que Mario no está bien, pero que dentro de la gravedad de su afección se encuentra "perfectamente", afirmaba en esRadio. "Hasta mañana no sabemos si es una vértebra o un tirón. Está completamente medicado, y cuando intenta saltarse un antiinflamatorio le duele con toda la carga", añadía.

Totalmente K.O. por un pinzamiento en la espalda

mario vaquerizo

Este 2019 ha comenzado con mal pie para Mario que revelaba que había pasado los primeros días del año en cama por culpa de un pinzamiento en la espalda. "Con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana", aseguraba.

Mario está trabajando en su nuevo libro

Mario Vaquerizo

Además del ya mencionado compromiso profesional que le ha devuelto al trabajo. El cantante ha sacado fuerzas de la flaqueza para seguir metido de lleno en la redacción de su nuevo libro dedicado a sus rockeras y rockeros favoritos. "Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja lo sé amigas”, declaraba.