Jóvenes, guapos, famosos…. y discretos. Mario Casas y María Valverde, pareja desde hace dos años, no suelen aparecer juntos en público y esta vez tampoco fue una excepción. Acudieron en Madrid al estreno de la última película de Fernando Colomo, La banda Picasso, en la que trabaja uno de los mejores amigos de Mario, el también actor Nacho Mateos y posaron en el photocall por separado.

«María es una actriz enorme, una actriz con una carrera brillante y me parece que se tiene que hacer la foto ella sola!, explicaba, orgulloso, su novio.

María, muy guapa, con un look informal y el pelo más rubio que al que nos tiene acostumbrados, y Mario también con nueva imagen. Después de raparse la cabeza al estilo marine para Las brujas de Zugarramurdi, ahora lleva barba también por exigencias del guión. En unos días comenzará el rodaje de Ismael, con Belén Rueda y Juan Diego Botto.

Y otra pareja enamorada fue la formada por Nicolás Coronado, el hijo de Jose Coronado y Paola Dominguín, y su joven novia, la modelo Cristina Duato, sobrina del bailarín Nacho Duato

nicolas-coronado

Nicolás Coronado y su joven novia, la modelo Cristina Duato, de 19 años, sobrina del bailarín Nacho Duato.

 

banda-picasso

El director Fernando Colomo con el equipo artístico de La banda Picasso, una original comedia sobre un robo muy real.