mario-casas-cocina
Mario Casas demuestra sus dotes culinarias ante la atenta mirada de la hija de Bertín Osborne.

En esta ocasión, Bertín abre las puertas de su casa de Madrid a uno de los actores del momento debido al éxito de su última película, ‘Palmeras en la nieve’, y al estreno inminente de otro de sus largometrajes, ‘Toro’, para el que se sometió a una gran transformación físico.

El presentador descubrirá el lado más familiar del actor: su vida junto a sus cinco hermanos, su especial relación con su madre, con la que solo se lleva diecisiete años, y su predilección por su hermano pequeño, de tan solo un año y medio.

mario-casas-barba
El actor está viviendo un momento profesional espléndido y ha dado el salto al cine internacional con ‘Los 33’, que rodó con Antonio Banderas y Juliette Binoche.

Bertín mostrará el pasado de Mario con un repaso por los anuncios que protagonizaba cuando era niño y el actor le devolverá la jugada al enseñar también las incursiones del presentador en publicidad. Además, recordará su primer trabajo como actor en televisión en la serie ‘Obsesión’ de TVE y desvelará cómo se ha tomado algunas de las cosas que se han dicho y escrito de él en los medios de comunicación y las redes sociales.

mario-casas
Bertín Osborne ha vuelto a sentar en el sofá de su salón a una gran estrella.

Asimismo, Mario y Bertín protagonizarán una de las batallas más intensas que se ha visto en el programa: un duelo de pimpón el que descubrirán secretos de ambos contendientes.

El programa se despedirá con una cena mexicana preparada por la hija de Bertín, Alejandra, para que su padre se despida a lo grande de las comidas sin control. Durante la misma, Mario contará cómo conoció a su novia, la joven actriz Berta Vázquez, o cómo controlaba Bertín a los primeros novios de su hija mayor.

mario-casas-bertin
Un distendido momento en la cocina de Bertín.