Mario Casas

Mario Casas revoluciona Ibiza y sigue alegrándonos el verano

Que Mario Casas es uno de los actores más guapos del panorama español ya lo sabíamos; que tiene un físico envidiable, también. Pero es en verano cuando Mario se muestra en todo su esplendor, luciendo cuerpazo al sol.

Si hace unos días lo veíamos en México con sus hermano, celebrando su 31 cumpleaños. ahora Mario Casas ha repetido festejo, yéndose con algunos amigos a las islas Baleares. El actor estuvo en Formentera e Ibiza, disfrutando del sol y de la playa y alegrándole la vista a sus fans.

Tras engordar doce kilos para la película Bajo la piel del lobo, Mario los ha perdido todos y alguno más, y está estupendo… Claro que los músculos que luce ahora los va a perder muy pronto y también por exigencias del guión.

El actor comenzará en otoño el rodaje de El fotógrafo de Mauthausen, donde da vida a Francisco Boix, que en 1941 retrató el horror del campo de concentración y exterminio austríaco, donde estuvo internado junto a otros 1.500 españoles. Esas fotógrafías serían luego determinantes en el Juicio de Núremberg donde condenaron a 611 criminales de guerra.

7Un cumpleaños muy largo

un-cumpleanos-muy-largo

Mario Casas estuvo en México con sus hermanos, celebrando su 31 cumpleaños. Volvió a España… y se fue con sus mejores amigos a Ibiza y Formentera a seguir con la fiesta. Y a segiuir luciendo cuerpo, para alegría de sus fans. El actor ya ha adelgazado los 12 kilos que engordó para la película «Bajo la piel del lobo», y alguno más. 

6En plena forma

en-plena-forma

Además, Mario Casas va a seguir perdiendo peso, porque en otoño empieza otra película donde da vida a un español prisionero en un campo de concentración, «El fotógrafo de Mauthausen». Con una agenda tan apretada, no es de extrañar que haya cogido estas vacaciones con tantas ganas porque necesitaba descansar.

5Como un niño

como-un-nino

Un físico como el de Mario no se consigue sin esfuerzo. Al actor le gusta hacer deporte, y también se mantiene en forma yendo al gimnasio… Pero de vez en cuando se olvida de todo y se dedica a jugar, como si fuese un niño, tirándose al mar en bomba y pasándose en grande con sus amigos.

4Paseos en barco

paseos-en-barco

Además, el actor y sus amigos alquilaron un barco para dar un paseo por las islas, atracar en algunas calas escondidas y pasar una jornada marinera inolvidable.

3Fumando la pipa de la paz

fumando-la-pipa-de-la-paz

Mario y sus amigos estuvieron en el Cala Bassa Beach Club Ibiza, que dicen que es una de las joyas de la isla, situada en una de las calas más bonitas, con una piscina natural, arena blanca, camas balinesas…e incluso cachimbas o pipas de agua, que el actor también probó.

2Presumiendo de amigos

presumiendo-de-amigos

Quienes le conocen dicen que, pese a lo evidente, Mario no va de guapo por la vida. Presume de conservar a sus amigos de siempre y aprovechó para poner esta foto tan «artística» de todos juntos en la isla. Así, a contraluz, todos están bastante «cachas».

1Alegrándonos la vista

alegrandonos-la-vista

Con esta foto de Mario Casas de espaldas, en Formentera, que él mismo colgó en su cuenta de Instagram, el actor consiguió casi 200.000 «Me gusta»… Y no es para menos.