mario-casas
Irene Escolar y Mario Casas presentaron en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña el rodaje de su nueva película. Es indudable que entre ambos hay química.

Mario Casas está en un momento profesional magnífico y acaba de triunfar en el festival de Berlín ‘El bar‘, dirigida por Álex de la Iglesia, con quien ya trabajó en el ‘come-back’ de Raphael, ‘Mi gran noche. A la espera que llegue a los cines, el actor ya está inmerso en un nuevo rodaje, ‘Bajo la piel de lobo’, dirigida por Samu Fuentes, donde tiene de compañeras de reparto a Ruth Díaz, a quien hemos visto en ‘Tarde para la ira’, la triunfadora de los últimos Goya, y a Irene Escolar, ganadora de este galardón por la película ‘indie’ ‘Un otoño sin Berlín’.

mario-casas-ok
avier Pruaño (productor), Irene Escolar (actriz), Samu Fuentes (director), Mario Casas (actor) y Joseba Garmendia (productor).

Para ir poniendo los dientes largos a las fans de Mario Casas os diremos que se mete en la piel de un cazador solitario, que vive en un pueblo remoto de las montañas, cuya tranquilidad se verá perturbada por la irrupción del personaje que interpreta Irene Escolar. Si nos atenemos a las palabras de su director, ‘la película es una experiencia sensorial, sus personajes transmiten el olor que desprenden sus cuerpos debido al esfuerzo físico en un entorno hostil».

Visto así, pueden saltar chispas en la pequeña pantalla. ¿Y fuera de ella? Últimamente no tenemos muy claros en qué punto está la vida sentimental de Mario Casas, tras su ruptura con Berta Vázquez, de quien se enamoró en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’. Algo similar puede decirse de Irene Escolar, a quien hace siglos que no vemos con Martiño Rivas y se da por hecho que no están juntos.

Sea como fuere, ¿no harían buena pareja Mario e Irene? A nosotros nos parece que sí.

mario-caas-ok-1
Mario Casas, en plena promoción de la película, en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña.