Mario Casas no para. Inmerso en pleno rodaje de su nueva película, Las brujas de Zugarramurdi, el actor (que luce look marine por exigencias del guión) aprovechó un hueco en su agenda para firmar el DVD de Tengo ganas de ti, en el Corte Inglés de la Castellana, en Madrid. La película es la segunda parte de Tres metros sobre el cielo, que en 2010 se convirtió en la película española más taquillera del año, y en ella Mario Casas volvió a trabajar con su novia, María Valverde.

Aunque en las últimas semanas se dijo que la pareja, que se enamoró en 2009 cuando rodaron La mula, había roto, lo cierto es que su relación, marcha viento en popa. Ya lo había anunciado la hermana de Mario, Sheila Casas, hace unas semanas en su Twitter: «No hagáis ni caso, están juntos». Y quedó confirmado cuando el actor Carlos Santos, que trabajó con Mario Casas en Los hombres de Paco, subió también a su Twitter una foto de la pareja y él cenando con otros amigos en Madrid. 

En la firma, sin embargo, Mario Casas cambió a su novia, que acaba de rodar en Hollywood Broken Horses, por Fernando González Molina, su director en Tengo ganas de ti, donde vuelve a ponerse en la piel del guapo Hache.

mario casas firma dvd "tengo ganas de ti"

El protagonista de El barco se tomó muy en serio su trabajo y estuvo firmando varias horas.