marina

Todo sobre Marina San José, la tercera expulsada de ‘MasterChef Celebrity’

Marina San José ha sido la última expulsada del reality gastronómico ‘MasterChef Celebrity’.

Esta joven de 34 años llegó dispuesta a demostrar quién es, como artista y como cocinera, más allá de ser hija de Ana Belén y Víctor Manuel.

Marina, como el resto de sus compañeros VIP, ha tenido que enfrentarse a una primera prueba en las cocinas del plató, a un segundo reto en el que han tenido que cocinar platos veganos para nada más y nada menos que el mismísimo Alejandro Sanz, y a una tercera competición donde la suerte no ha jugado a su favor, ya que a Marina le ha tocado cocinar con unos ingredientes muy poco habituales. los insectos.

La actriz no se ha lucido y el jurado ha decidido que, finalmente, sea la expulsada.

Marina San José se ha perfilado como una mujer optimista, sentimental, disciplinada y buena compañera. Un paso más para meterse en el bolsillo a un público que ya la ha podido ver interpretando papeles en series de éxito o sobre las tablas del teatro, las que reconoce como su espacio favorito de trabajo.

A continuación os contamos todo sobre Marina San José, la tercera expulsada de ‘MasterChef Celebrity’.

 

 

7Una actriz con ansias de superación

una-actriz-con-ansias-de-superacion

A sus 34 años, Marina San José llegó a Master Chef con ganas de demostrar de lo que era capaz en los fogones, pero también con la intención de que el público la conciera aún más. 

6Una saga familiar de artistas

una-saga-familiar-de-artistas

Marina San José lleva el arte en las venas. Hija de Ana Belén y Víctor Manuel, Marina trata de abrirse camino en el difícil mundo de la interpretación, en el que ya ha realizado trabajos en series como ‘La que se avecina’ o ‘Amar en tiempos revueltos’.

5De veterinaria al mundo de la interpretación

de-veterinaria-al-mundo-de-la-interpretacion

Fue en 2005 cuando el teatro le dio su primera oportunidad, con la obre ‘El cartero y Pablo Neruda’, en la que compartió escenario con Miguel Ángel Muñoz. Antes, Marina había encaminado su carrera hacia la veterinaria.

4Su plato estrella y su reto más difícil

su-plato-estrella-y-su-reto-mas-dificil

Marina aseguró al comienzo del concurso, que su plato estrella era le risotto de setas y que su reto más difícil sería cociner cualquier plato de repostería. FInalmente, una prueba de cocina con insectos es la que la ha dejado fuera de MasterChef.

3¿Se moja en política como lo hicieron sus padres?

se-moja-en-politica-como-lo-hicieron-sus-padres

A pesar de que sus padres, Víctor Manuel y Ana Belén, siempre han tenido una clara postura política muy marcada y que les ha acompañado durante su carrera profesional, Marina prefiere mantenerse al margen y no opinar cuando le preguntan al respecto.

2Su gran oportunidad

su-gran-oportunidad

Sin duda, la gran oportunidad como actriz le vino en 2008 con la serie ‘Amar en tiempos revueltos’, en la que durante más de 400 capítulos, Marina interpretó a una rica heredera llamada Ana Rivas.

1Aficionada a la cocina desde pequeña

aficionada-a-la-cocina-desde-pequena

Marina asegura que siempre ha sentido afición por los fogones y que en su casa siempre se ha cocinado mucho. Entre sus recuerdos infantiles está el de preparar pasta con sus padres, algo que recuerda como un entrañable y divertido momento familiar.