Marina Danko da la cara ante la polémica del piso en el que residió

Marina Danko no quiere problemas. Tras su tormentoso divorcio con Palomo Linares, ella se desvinculó totalmente del que fuera torero. Incluso no asistió al funeral del mismo, a pesar de tener tres hijos en común: Sebastián, Miguel y Andrés Palomo. Ahora, la exmodelo colombiana vuelve a estar en el foco mediático. ¿El motivo? Una información que salió hace apenas un mes.

5El piso acumula varios impagos de casi 800.000 euros

En septiembre salió a la luz la información de que el piso madrileño de los hijos de Palomo Linares, y residencia en la que vive Marina Danko durante sus etapas en la capital, iba a salir a subasta. Todo indicaba que acumula varios impagos que ascienden a más de  800.000 euros, tal y como desvelaba Vanitatis. El piso, que está valorado en 1,7 millones de euros,se encuentra en pleno barrio de Salamanca y cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados.

4Marina Danko aclara la polémica

Pues ahora Marina Danko da su versión de los hechos emitiendo un comunicado. Ella asegura que había conseguido a través de un Convenio Regulador de divorcio poder ocupar esa vivienda durante cinco años, que finalizaron el 31 de enero de 2017, y sin tener la obligación de pagar los gastos inherentes a la vivienda.

3Asegura que cuando viajaba a España con su pareja pernoctaban en hoteles

Por lo que Marina Danko asegura que no es responsable de las circunstancias legales y económicas de dicha vivienda, ya que desconoce todos estos datos. Además desvela que desde 2016 no vivía en ese piso, y que mucho menos ha realizado fiestas con un gran número de personas ni ha pernoctado ninguna noche con su actual pareja, Fabio Mantegazza, tras las últimas informaciones.

2Una relación de cuarenta años

Marina Danko y Palomo Linares tuvieron una relación de cuarenta años. Parecían la pareja perfecta hasta que llegó un tormentoso divorcio en el que al comienzo Marina Danko no recibió nada hasta que consiguiera un Convenio Regulador de divorcio. El piso, sito en el barrio de Salamanca de Madrid, uno de los más exclusivos de la capital, era la única propiedad que los hijos de Marina Danko y Palomo Linares tenían para mantener vivo el recuerdo de su padre.

1Ni siquiera asistió al funeral de Palomo Linares, con quien mantuvo una relación de casi cuarenta años