Primeras palabras de Mariló Montero tras el fichaje de Rocío Crusset por Victoria’s Secret

Rocío Crusset amanecía en las redes sociales con una inmensa alegría profesional para sus seguidores: la modelo firmaba por Victoria’s Secret. La firma, una de las más populares y conocidas respecto a lencería en el mundo, era uno de los grandes sueños de la hija de Mariló Montero. ‘SEMANA’ se ha puesto en contacto con la presentadora para conocer sus primeras palabras tras el gran fichaje de su hija: «estoy inmensamente feliz».

15Un fichaje muy peleado

«Era un objetivo que ella se había marcado hace muchísimos años y lo ha conseguido, ha trabajado muy duro para ello», ha declarado para esta revista Mariló Montero tras ser preguntada por cómo se encuentra su hija tras haber fichado por Victoria’s Secret. Crusset es fruto del matrimonio de la periodista con el locutor de radio Carlos Herrera.

14La felicidad de una madre

Mariló no puede ocultar su felicidad, ya que su relación con Rocío siempre ha sido muy cercana: «me hace inmensamente feliz ver que se cumplen los sueños y más si son los de mi hija». Un sueño hecho realidad para Crusset, que desde su juventud centró todos sus esfuerzos en el mundo de la moda como maniquí en desfiles.

13El futuro de Rocío Crusset

«Ella está muy contenta en NY y ahora su futuro profesional está allí, es verdad que le pesa no estar en España y vivir lejos de su familia, pero ahora es el momento de estar allí y lo está disfrutando mucho», ha declarado Mariló Montero a ‘SEMANA’, en sus primeras declaraciones tras la noticia.

12La relación madre e hija

«Estuvimos allí con ella, Alberto y yo, celebrando su cumpleaños. Esta es una buena noticia y ahora lo seguirá celebrando ella, trabajando mucho y disfrutando de este éxito», anunciaba la periodista sobre cómo ha celebrado la familia el sueño logrado de Rocío en su carrera como modelo.

11A base de esfuerzo

«Esto es fruto de una batalla individual que ha librado sola luchando contra viento y marea y contra suposiciones», ha declarado Mariló Montero, dejando claro que su hija ha tenido que vivir con ciertas presiones por ser hija de la periodista y de Carlos Herrera, uno de los locutores de radio más conocidos del país.

10 No va a parar ahí

Mariló ha advertido de que su hija no se va a quedar ahí: «tiene muchos más objetivos». Su fichaje por Victoria’s Secret es un gran triunfo, pero no la meta final en la carrera de la modelo. Rocío Crusset se mudó a Estados Unidos para centrarse en su profesión como modelo de desfiles de moda.

9Feliz en lo personal

Rocío Crusset presentaba de manera oficial en la última Fería de Abril sevillana a su novio, el italiano Maggio Cipriani. Un empresario que forma parte de un negocio familiar hostelero de alto prestigio y éxito en Italia. No solo en lo profesional, si no también en lo personal para la hija de Carlos Herrera.

8¿Volverá Mariló Montero a la televisión?

En los pasados meses, Mariló Montero explicó por qué abandono la televisión, donde era una de las presentadoras más conocidas: «de momento no pienso volver. Estoy muy bien así. Hay otras muchas cosas que hacer. Realmente, me fui de la televisión de forma voluntaria porque quería hacer otras cosas».

7Eligió su propio futuro

Rocío, nacida como Herrera Montero, decidió utilizar el segundo apellido de su padre para hacerse un nombre en la moda por su valor propio. De momento, y tras su flamante fichaje por la firma de lencería por excelencia, Crusset está en lo alto de la ola y sus padres no podrían estar más contentos. 

6Sin planes de futuro en España

Aunque casi siempre que puede regresa a España para disfrutar de la cultura y de su familia, el futuro profesional de Rocío Crusset se aloja en Estados Unidos. Nueva York es la ciudad en la que ha vivido los últimos años y no parece que vaya a cambiar a corto plazo debido a sus compromisos.

5Una familia unida

Rocío y Alberto, hijos del matrimonio que mantuvieron Carlos Herrera y Mariló Montero, se han mantenido muy unidos en todo momento. Es habitual ver cómo los hermanos comparten tiempo juntos, confidencias e incluso bromas públicas que muestran a sus seguidores de las redes sociales, donde son muy activos.

4Centrada en su carrera

Rocío Crusset tampoco es muy dada a hablar de su vida privada, ya que está completamente centrada en su carrera profesional. Su noviazgo con el empresario italiano es uno de los primeros que se conoce en la prensa rosa. «Mi primer día trabajando con Victoria’s Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer. Gracias a todos por las felicitaciones», compartía la propia modelo.

3Mariló y la televisión

«No me veo yo concursando en ningún programa de televisión, estoy todavía trabajando delante. El otro día escuché una reflexión muy sabia que decía, ‘primero presentamos, luego de colaboradores, luego de sustitutos de los colaboradores que han fallado y luego nos quedamos de público’. Todavía estoy presentando», declaró a ‘Navarra.com’.

2Polémicas en pantalla

Su faceta como presentadora se popularizó como una de las más conocidas delante de las cámaras pero también de las más polémicas. Sus declaraciones fueron observadas con lupa en todo momento. Un escrutinio mediático que llevó a Mariló a decir adiós a la televisión durante tres largos años. 

1Crusset, nombre propio

Victoria’s Secret es su gran regalo de cumpleaños, puesto que tuvo su primer día de trabajo al cumplir los 25 años. Independiente, modelo de renombre y feliz en el amor. Rocío Crusset, sin olvidarse de sus padres, se ha forjado un nombre propio.