marilo-2
Mariló Montero, paseando sus perros en Nueva York, ciudad en la que se ha establecido tras dejar TVE.

Llevaba Mariló Montero muchas semanas desaparecida de Instagram, sin informarnos de nada de su devenir diario, cuando hoy nos hemos encontrado con una excelente noticia para ella y sus fans: ha estrenado una nueva página web.

marilo-1
La web está realizada con un diseño muy elegante y es muy sencilla para navegar.

En la web de Mariló Montero leemos su biografía que es toda una declaración de intenciones de lo que nos vamos a encontrar: «Mariló Montero Abárzuza nació en Estella, Navarra. Periodista, presentadora de radio y televisión, columnista, cuenta con más de treinta años de dedicación a una labor que la ha llevado a trabajar en América y España en radio, prensa y televisión. Ha imprimido su huella personalísima como reportera, como productora, como rostro de referencia en los magazines… Su curiosidad, su sensibilidad y su tesón siguen pendientes de conocer límite».

marilo
Esta es la imagen que ha compartido en Instagram para anunciar este nuevo proyecto.

La exmujer de Carlos Herrera, que se ha establecido en Nueva York, después de dejar TVE, está feliz con su nueva vida y en su nueva web, cuyos dominios son www.marilomontero.es y www.marilomontero.us. 

En la web se pueden ver los últimos trabajos, intervenciones televisivas y artículos que ha escrito Mariló Montero para El Diario de Sevilla.