Mariló Montero, fiel a Marbella

Mariló Montero ha llegado a Marbella tras pasar unos días de vacaciones en Estados Unidos, concretamente en Nueva York. Además de disfrutar del sol y la playa, la presentadora también fue una de las invitadas a la Gala Starlite, que cada año se celebra en la ciudad malagueña y que tiene a Antonio Banderas de anfitrión.

Desde que en junio de 2016 dejara su trabajo al frente de La mañana, de TVE, Mariló Montero ha tenido un año sabático que ha dedicado a viajar y a estar con su familia. Vivió durante unos meses en Nueva York y, ya de regreso a España, ha comentado que le gustaría volver a televisión, pero que, hasta ahora, no le habían hecho ninguna propuesta que le interesara. Mientras llega ese día, por el momento, es muy feliz al sol marbellí.

5En Puerto Banús

en-puerto-banus

Mariló Montero sigue siendo fiel a Marbella. La vimos paseando por Puerto Banús, muy sonriente y con un aspecto estupendo.

4Año sabático

ano-sabatico

Mariló Montero está disfrutando de unos meses sabáticos, desde que dejara La 1 en junio de 2016. La periodista navarra ha aprovechado este tiempo para viajar y estar con su familia.

352 años

52-anos

El pasado 28 de julio, Mariló Montero cumplió 52 años: «Estoy pa´comerme», dijo con su habitual sentido del humor. La exmujer de Carlos Herrera también comentó que tiene ganas de volver a la tele, pero que no encuentra el proyecto adecuado.

2Sin nuevo amor

sin-nuevo-amor

Mariló Montero reconoce que estos meses sin trabajar le han venido muy bien para desconectar de todo, conocer mundo y dedicarse a sí misma. Eso sí, no ha encontrado un nuevo amor pero asegura que: «estoy muy a gusto sola». La periodista y presentadora navarra estuvo al frente de La mañana de La 1 desde 2009 hasta 2016.

1En la gala Starlite

en-la-gala-starlite

Mariló Montero no se perdió la VIII edidión de la gala solidaria Starlite, que se celebró el domingo 13 de agosto en la Cantera de Nagüeles, en Marbella.