Quedan escasos días para que despidamos el año y demos la bienvenida al 2023. Desde Torrejón de Ardoz, Mariló Montero y Risto Mejide darán las Campanadas para Telecinco y Cuatro. Uno de los momentos más esperados para los presentadores, que este año debutarán y se comerán las 12 uvas desde el Parque Mágicas Navidades. Ambos ya tienen los sentimientos a flor de piel, ya que se enfrentan a una de las noches más mágicas del año ante millones de espectadores. Poco a poco se van descubriendo algunos detalles que el grupo de comunicación está preparando para este 31 de diciembre. La última persona en hablar sobre este acontecimiento ha sido una de las protagonistas, Mariló Montero, que ha explicado cómo serán sus Campanadas con Risto Mejide.

marilo-montero-destacada

También te interesará

La impactante foto de Mariló Montero sin maquillaje

Mariló Montero explica cómo serán las Campanadas con Risto Mejide
Foto: Redes sociales.

Mariló Montero ha querido revelar algunos detalles sobre cómo serán los acontecimientos en la noche más mágica del año. "En Mediaset, Telecinco y Cuatro damos las campanada despidiendo al 2022 como se merece. Hacemos catarsis destruyendo lo malo del pasado con la intención de que no cruce al nuevo 2023 que con tanta ilusión comienza", dice antes de dar paso a revelar un auténtico bombazo que es una gran novedad para la cadena privada.

Mariló Montero y Risto Mejide presumirán de fuerza en la última noche del año

"Estamos construyendo una gigantesca estructura de hielo con figuras talladas y que Risto Mejide, Antonio Castelo, Virginia Riezu y yo romperemos a martillazos. Pero tenéis que ver el programa desde el principio porque así, no os perderíais lo más emotivo, lo más divertido, lo más loco de este equipazo de Todo es mentira, Cuatro y Telecinco", terminaba explicando la presentadora que se enfrenta a un importante reto profesional. Sin lugar a dudas, un auténtico reclamo para que la audiencia quiera ver a los cómicos y presentadores ataviados con sus mejores galas dar martillazos a las figuras tallas. Que, de paso, nos surge una duda: ¿qué serán las figuras?

Sin lugar a dudas, la llegada de Mariló Montero a 'Todo es mentira' ha puesto la cadena patas arriba. Es la primera vez que Mediaset apuesta por Risto Mejide y por ella para despedir este 2022 y dar la bienvenida al año que entra. Lo harán con el objetivo de intentar lograr subir las audiencias del grupo de comunicación que se está enfrentando a una grave crisis de audiencia. Sin embargo, no lo tendrán fácil. En La 1 de RTVE repetirá Ana Obregón junto a Los Morancos. Tras la caída de Anne Igartiburu tras muchos años con este cometido, es el grupo humorístico el elegido para despedir el año junto a la actriz y presentadora.

Cristina Pedroche iba a anunciar su embarazo durante las Campanadas de Antena 3

Sin embargo, el plato fuerte llega en Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote. La colaboradora de televisión está embarazada de su primer hijo con Dabiz Muñoz. La intención de ella era darlo a conocer en directo desde la Puerta del Sol. Sin embargo, sus planes se han visto truncados y ya toda España conoce la feliz noticia. Cristina Pedroche todavía no se ha pronunciado al respecto. Sigue inmersa en la preparación de las Campanadas. A pesar de que la noticia ya ha sido publicada, se prevé que Antena 3 haga un gran dato de audiencias ya que serán muchos los espectadores los que estén pendientes de cómo evolucionan los hechos. ¿Será a través de su estilismo creado con bodypainting cuando la presentadora revele la gran noticia? Sin lugar a dudas, se prevén unas Campanadas muy movidas.