marilo
Mariló Montero hizo estas declaraciones para un reportaje del programa ‘Seguridad Vital’ de TVE.

Mariló Montero ha intervenido en el programa ‘Seguridad Vital’ de TVE, donde ha relatado su experiencia como conductora. Y sobre todo, lo más destacado fue cuando desveló el historial de accidentes de tráfico que hay en su familia: «Mi padre se mató en un accidente de tráfico con mi mejor amiga. Mi hermano también tuvo un accidente y falleció. En casa tenemos un historial…«.

Respecto a cómo percibe Mariló Montero la conducción, manifestó: «El coche sigue siendo una máquina, por muy bonitos que nos los pongan. Tenemos que tener nuestros sentidos puestos en ella. Siempre le quito el sonido al teléfono móvil cuando monto en el coche. Yo no utilizo el manos libres y cuando conduzco pongo la radio y música».

marilo1
La presentadora, en un momento del reportaje.

«Se ha evolucionado mucho en la educación del conductor y en la seguridad de los vehículos, aunque en infraestructuras todavía tenemos problemas en algunos puntos negros», añadió.

Mariló Montero también bromeó cuando le preguntaron si alguna vez le habían quitado algún punto de su carnet de conducit: «No. Tengo que tener 1.500.».

También contó la presentadora de ‘La mañana de La 1’: «Me acababa de sacar el carnet de conducir y al volver de Pamplona-Estella a la salida di marcha atrás y estaba muy oscuro, no veía, y se me quedó el culo del coche en el fondo de una cuneta y el morro en la cuenta. Al final salimos».