woody-allen
Mairló Montero posa muy feliz con el director de cine Woody Allen, a quien vio actuar.

Si ayer os informábamos que Mariló Montero había estado con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, ahora le ha llegado el turno a Woody Allen, a quien ha ido a ver actuar en el Café Carlyle del Hotel Carlyle de Nueva York, ciudad que está disfrutando a tope. Es todo un privilegio poder ver tocar al mítico director de cine, ya que el auditorio es pequeño, y mucho más hacerse una foto con él, ya que es toda una leyenda. Más aún en la ciudad, que ha sido escenario de las principales películas de su filmografía.

Mariló Montero muestra encantada su foto con el artífice de celebradas películas como ‘Alice’, ‘Misterioso asesinato en Manhattan’, ‘Match Point’ o ‘Vicky Cristina Barcelona’, en cuyo rodaje se enamoraron Penélope Cruz y Javier Bardem. El prolífico director de cine es un apasionado de la música y del jazz, por lo que está encantado con su grupo, ‘The Eddy Davis New Orleans Jazz Band’.

marilo-montero
La presentadora, con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Mariló Montero está feliz en Nueva York, donde escribe crónicas de su vida en la ciudad de los rascacielos, que podemos ver en su nueva página web. Y en la ciudad de los rascacielos ha sido donde ha mantenido un encuentro con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, a quienes ha calificado de ‘encantadores’.

De momento, no está claro cuándo volverá Mariló Montero a España, porque no sabemos si tiene proyectos profesionales aquí. Sea como fuere, una vez que ha vuelto a Instagram, después de una larga temporada apartada de esta red social, podemos constatar que está encantada.