Arantxa Sánchez Vicario abandonada por su marido
Josep Santacana ha pedido el divorcio a Arantxa Sánchez Vicario tras 11 años de relación.

La vida y el devenir familiar, personal y económico de Arantxa Sánchez Vicario, podría ser el guión de una película, pero es la triste realidad de una de las mayores deportistas que ha dado nuestro país.

El giro de los últimos acontecimientos añade mas leña al fuego. Su marido, Josep Santacana, ha pedido el divorcio y la custodia de los hijos que tienen en común, Arantxa (de nueve años) y Leo (de siete años), según ha informado LOC, y lo ha hecho después de que Arantxa Sánchez Vicario se enfrentara a toda su familia, alentada en gran parte, por él.

Josep Santacana deja ahora a la extenista en la total ruina económica y sola. El empresario ha tomado, a lo largo de los años, el control de la fortuna de la extenista. Ahora, ha abandonado el ático en el que convivía junto a ella en Miami para instalarse en una nueva casa y comenzar una nueva vida con otra mujer.

Arantxa Sánchez Vicario abandonada por su marido
Arantxa Sánchez Vicario llegó a enfrentarse con sus padres y hermanos, alentada por su marido.

La familia de Arantxa Sánchez Vicario ya trató de advertirla de que las intenciones de Josep no eran buenas. Tanto los padres como hermanos de la extenista denunciaron la ceguera que Arantxa demostraba con su marido, cuando este la empujó a enfrentarse con todos ellos mientras él se hacía con el control financiero de la fortuna de su mujer.

Ahora, Josep Santacana, se habría llevado de la casa hasta los trofeos de la que un día fue campeona. Según fuentes cercanas a la familia que han hablado con LOC, Arantxa viviría en este momento del sueldo que gana en el centro educativo Metropolitan School, como directora deportiva, y por el cual percibiría cerca de 3.000 euros. A esto habría que sumarle las diferentes colaboraciones que realiza como  colaboradora de televisión.

Arantxa Sánchez Vicario abandonada por su marido
Arantxa Sánchez Vicario el día de su boda, junto a su padre.

Tras 11 años de relación, el matrimonio entre Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario se ha roto de la peor manera, tal y como la familia de la extenista imaginó que ocurriría en algún momento.

Arantxa y Josep se conocieron en el año 2007. Desde el principio, su relación no gustó a la familia de ella. Josep arrastraba una fama de vividor que hacía desconfiar al entorno de la extenista. Pero un pronto embarazo y la consiguiente boda, hicieron imposible poner el freno a su historia de 'amor'.